Llega el primer evento del año para Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Raven Software y Activision celebran el Día de San Patricio.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está celebrando el Día de San Patricio con un evento especial que estará disponible a partir de hoy y llegará a su fin el 3 de abril. Según el anuncio oficial, en él tendrás la oportunidad de desbloquear a un nuevo personaje.

Para empezar, todos los que jueguen Modern Warfare Remastered en estas fechas recibirán una caja de suministros por semana. Es importante señalar que estas recompensas de Operation: Shamrock & Awe no son acumulable, así que es obligatorio que ingreses 1 vez cada semana para recibir las tuyas.

En Operation: Shamrock & Awe los jugadores podrán completar distintos retos para desbloquear camuflajes, retículas, emblemas, un arma y más. Todos los que completen las 3 colecciones ―Luck, Leprechaun y Pot o’Gold― recibirán a Darren “Graves” Cosgrave como personaje seleccionable una vez que el evento llegue a su fin.

Junto al evento llega Daybreak, un nuevo mapa que es una versión modificada de Downpour. Este mapa presenta mucha luz solar, así como cuartos decorados con objetos de Días de Patricio y varios arcoíris. Sabemos lo que estás pensando y sí, el mapa sólo estará disponible durante el evento.

                                           

Hay que especificar que Shamrock & Awe llegará a su fin el 3 de abril a la 1:01 AM, hora de la Ciudad de México. ¿Participarás en este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que éste no es el único contenido que llegará este mes a Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Hace poco, Activision reveló que esta remasterización recibirá nuevos mapas de pago, los cuales estarán disponibles primero en PlayStation 4.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 como parte de algunas ediciones especiales de Infinite Warfare. ¿Quieres saber más sobre él? Haz clic aquí.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.