Presentación Oficial de Candidatas al Concurso Miss República Dominicana US 2018

Ts Skin Clinic Spa, patrocinador oficial fue el anfitrión del encuentro donde los presentes tuvieron la oportunidad de conocer y dialogar con las candidatas.

La empresa Concept by Migdoel Figueroa, Inc., presentó a las bellas 8 candidatas finalistas del concurso Miss República Dominicana US™ 2018 en un exclusivo evento realizado el jueves 6 de Septiembre para medios de comunicación, patrocinadores y figuras influyentes de la comunidad en las instalaciones de Ts Skin Clinic Spa, patrocinador oficial de la competencia. En el encuentro, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer y dialogar con las candidatas.

Esta presentación oficial a los medios marca el comienzo de unas semanas llenas de actividades colaterales en el que las candidatas estarán participando previo a la noche final que incluyen eventos con los patrocinadores y entrevistas para diferentes medios de comunicación. La Noche Final está pautada para el domingo 7 de Octubre desde teatro Leonard Nimoy Thalia de Symphony Space con la participación de importantes figuras del entrenamiento y la comunidad.

Gala de presentación de las candidatas (Click para ver Galería)

El Miss República Dominicana US™ ha servido como plataforma de empoderamiento a muchas jóvenes Latinas que hoy se destacan profesionalmente, incluyendo personalidades como la actual Nuestra Belleza Latina VIP 2016, Clarissa Molina; Thatiana Díaz, Ex Miss New York USA y actual escritora para People en Español; Libell Duran, Miss New Jersey USA 2013 y Joely Bernat, Miss Mundo Dominicana 2013 entre otras.

Las Misses en las Redes Sociales:

El público y seguidores pueden seguir cada uno de los pasos y actividades de las candidatas del certamen; los organizadores del certamen junto a los patrocinadores y auspiciadores han diseñado campañas creadas para que las candidatas interactúen de una manera directa con el público vía Facebook (www.facebook.com/missrdusoficial), también por las cuentas de oficiales en Instagram y Twitter: @MissRDUS, se pueden unir a la conversación digital usando el hashtag: #MissRDUS.

Las Candidatas:

Luego de varias audiciones, la organización seleccionó a 8 finalistas que compiten por el título de belleza más importante de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, cada una de ellas representado una provincia de la República Dominicana. Las candidatas tuvieron la oportunidad de mostrar sus atributos frente al lente del fotógrafo oficial del concurso, Kelvyn Peralta de Taurus Studios. Las fotos oficiales están publicadas en las cuentas oficiales de Miss RD US en las redes sociales. Las candidatas oficiales son:

Miss La Vega: Donna Peña
Miss Monseñor Nouel: Hilary Núñez
Miss Monte Cristi: Angelina Esmeralda Bejarán
Miss San Pedro: Legna Seijo
Miss Santiago: Casandra Coradin
Miss Santiago Rodríguez: Chantiel Disla
Miss Santo Domingo: LeslieAnn Padilla
Miss Valverde: Betania De León

Gala de presentación de las candidatas (Click para ver Galería)

Miss República Dominicana US™ 2018 es presentado por: Delta Air Lines, Ts Skin Clinic Spa y Mirta de Perales, INC. El concurso también cuenta con el auspicio de Migdoel Figueroa Diseñador y Estilista, Pink Sands Tanning Salon, Up2date Fashion, Acuario Trajes de Baños y Taurus Studio. Telemundo 47 es el medio de comunicación oficial.
Para más información sobre el concurso, la organización y boletas para la Noche Final, visitar: www.missrdus.com. Únete a la conversación digital con el hashtag #MissRDUS.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.