Diseñador de modas Guacariceño llega a pasarelas de New York

En celebración Del orgullo Del Mes LGBTQ, O.S.C.O. se llevará a cabo el desfile de modas “Green Light” 2018. Este evento tendrá lugar el viernes 22 de junio de 2018 a las 6:30 p.m. en el Museo de Queens, en lo que han denominado una noche extraordinaria.

O.S.C.O., Organización Señorita Colombia Oneida informaron que en el marco de la celebración del mes del orgullo LGBTI se llevará a cabo la Primera Pasarela de la Inclusión “Green Light”, en la ciudad de Nueva York.

El evento cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales, Cancillería Colombia y el auspicio de empresas, comerciantes y diversas organizaciones.

La primera Pasarela de la Inclusión promete ser un evento global. La organización O.S.C.O ha realizado eventos muy exitosos por más de 20 años y goza de gran reconocimiento a nivel local y estatal. Con el apoyo del Honorable Senador José Peralta, y la Cónsul General de Colombia en Nueva York, María Isabel Nieto. En esta oportunidad tiene como invitados a diseñadores de renombre internacional, al Colombiano Miguel Becerra oriundo de Guacari Valle y la modelo trans Danna Sultana.

La Pasarela de la Inclusión pondrá en escena las mejores tendencias de los diseñadores Miguel Becerra (Colombia), Adán Terríquez (México), Manuel Palferez (República Domincana) y Henry Picado (Costa Rica). A través de su inspiración y creaciones de éxito con sus colecciones más destacadas, la Pasarela de la Inclusión será un show en el que se conjugarán la belleza, el glamur, el prestigio y el arte, logrando que los espectadores se contagien de la magia de la belleza y la moda.

De acuerdo a la programacion, la primera puesta en escena se llevará a cabo el día viernes 22 de Junio del presente año a partir de las 6:30p.m., en el ya reconocido “Queens Museum” localizado en Flushing-Meadows Corona Park.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.