Molly Constable, la modelo talla 20 que rompe con la tradición de Playboy

Playboy se ha adaptado a los nuevos tiempos y ahora celebra las curvas naturales femeninas con la primera modelo ‘plus size’ en su editorial. Se trata de Molly Constable, una joven neoyorquina que rompe con la tradición de la revista del conejito.

Nombrada por las revistas Vogue y Harper’s Bazaar entre las 20 modelos en ascenso a tener en cuenta en 2017, Molly ha ocupado ya las portadas de importantes publicaciones como LOVE Magazine, pero Playboy la coloca en otro nivel.

Con una altura de 5’11” e impresionantes medidas de 36 DD en copa, 33 en cintura y 45 en caderas, Molly es la nueva cara en las pasarelas de modelos que empoderan a la mujer y cambian la narrativa sobre la belleza femenina.

En las páginas de Playboy se aprecia una atrevida sesión de fotos en la que la modelo talla 20 usa bañador, aparece desnuda o con solo una ligera camisa.

“Esta serie de imágenes no solo celebran a las modelos curvilíneas como sex symbols, sino también como mujeres exitosas”, declaró en un comunicado de prensa su agencia MiLK.

Su presencia en Playboy fue celebrada por los medios de comunicación en todo el mundo, pero Daily Mail encontró que hay un posible exceso de edición por parte de la revista, al difuminar digitalmente los pezones de la modelo.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.