RODNEY TAPIA, MISTER REPÚBLICA DOMINICANA US™ 2017

El apuesto ganador es Licenciado en Mercadeo y “Visual Merchandising”. Rodney le interesa unirse a organizaciones benéficas a favor de niños con Autismo para promover campañas de concientización de esta condición especialmente en la República Dominicana.Rodney Tapia representante de la provincia Hermanas Mirabal fue elegido por un selecto jurado compuesto por grupo de figuras del medio del entrenamiento como Mister República Dominicana US™ 2017 en la culminación del evento que tuvo lugar en el Teatro Lovinger de Lehman Stages el pasado jueves 5 de Octubre.

Este es el inicio de una jordana para el nuevo embajador de la belleza dominicana masculina en los Estados Unidos; su agenda estará llena de diferentes eventos nacionales, internacionales, formará parte de campañas publicitarias y obras sociales con DREAM Project, Paraíso Infantil y Fundación MIR.

El apuesto ganador es Licenciado en Mercadeo y “Visual Merchandising”. Rodney le interesa unirse a organizaciones benéficas a favor de niños con Autismo para promover campañas de concientización de esta condición especialmente en la República Dominicana. Otros 3 jóvenes fueron seleccionados para representar a la República Dominicana en plazas internacionales, brindándoles a ellos la oportunidad de ser embajadores de la República Dominicana en Mister Grand International 2018, Mister Eco International 2018 y Super Model International 2018; importantes concursos internacionales que les servirá como plataforma en sus carreras e intereses profesionales.

El evento fue animado por la bella y talentosa Jessica Pereira del programa radial Vacilón de la Mañana de la Mega 97.9. La nota artística la puso la cantante Melcy López.

Importantes figuras de la industria del entretenimiento, moda, periodismo, modelaje y belleza formaron parte del jurado que tuvo la difícil labor de elegir al sucesor de Alejandro Martínez como el Mister República Dominicana US™ 2017. El jurado estuvo compuesto por: Miss República Dominicana US™ 2012 y Directora de Miss Grand International USA, Chantel Martínez; Diseñador de Modas, Víctor López; Entrenador de modelos para reconocidas agencias, Dimas Bravo; Corresponsal de noticias para la cadena Univisión, Enny Pichardo; Diseñadora de Modas, Danelle I. Dungca; CEO y propietaria de TS Skin Clinic, Italia Vignieri y Mister República Dominicana US™ 2015, Anthony Raúl Hernández.

Resultados Oficiales:

Mister República Dominicana US™ 2017: Hermanas Mirabal, Rodney Tapia Mister

Grand República Dominicana: Duarte, Ian Olivo

Mister Eco República Dominicana: Santo Domingo,

Ronald Ovalles Super Model International República Dominicana: La Altagracia, Braulio Santos

Primer Finalista: San José de Ocoa, Jorge Soto.

Premios Especiales:

Miss Simpatía: San José de Ocoa, Jorge Soto

Mister Fotogénico: La Vega, George Alexander Híchez

Mister Sonrisa: Santiago, Josué Rodríguez Para más información sobre el concurso, los ganadores y la organización, visitar:www.misterrdus.com. Sigue Mister República Dominicana US™: www.misterrdus.com Facebook: www.Facebook.com/MisterRDUSOficial YouTube: www.YouTube.com/MisterRDUS Instagram, Snapchat y Twitter: @ MisterRDUS. Únete a la conversación con el Hashtag oficial:

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.