MakeUp en NewYork, un éxito unánimemente elogiado!

Esta séptima edición de MakeUp en NewYork fue una vez más una oportunidad para poner en los focos de todo el sector profesional de maquillaje. Tanto por la calidad de este nuevo centro de exposiciones en la intersección de la Quinta Avenida como de la Calle 37, pero también gracias a un nivel excepcional de cantidad y calidad de visitantes (más de 3.000!) Y finalmente con conferencias que atrajeron a una gran audiencia 1.800 asistentes) durante dos días. En cuanto al "Árbol de la Innovación" y sus 22 productos presentados en sus sucursales, cientos de visitantes pudieron apreciar en el show entry, el nivel de investigación y desarrollo de un sector siempre dinámico. "Glaseando en el pastel", este año, los estudiantes de la Asociación de Cosméticos y Fragancias dentro del prestigioso Instituto de Tecnología de la Moda -y los agradecemos- fueron los que tuvieron la difícil tarea de distinguir y premiar a los tres productos que consideraban los más innovadores.

"MakeUp in NewYork 2017 estaba lleno de innovaciones, era difícil elegir qué productos eran los más innovadores, ya que cada producto que probé superó mis expectativas, gracias al equipo MakeUp en NewYork ya los expositores por una gran experiencia". Estos comentarios de Jessica Zuschlag, Presidente de la Asociación de Cosméticos y Fragancias de la FIT, resumen perfectamente el nivel de excelencia alcanzado por esta nueva edición de la competencia Innovation Tree en Nueva York. Felicitaciones a Roberts Cosmetics, Alkos Group y Weckerle Cosmetics. Virginia Bonofiglio, Directora del programa de Cosméticos y Fragancias, observó con entusiasmo: "El programa de Marketing de Cosméticos y Fragancias del Fashion Institute of Technology ha tenido el placer de participar en MakeUp en NewYork durante los últimos 4 años. profesionalmente a partir de sus experiencias en el show.We con interés de participar de nuevo en las próximas ediciones del evento.Gracias MakeUp en NewYork por su apoyo continuo de los estudiantes en el Fashion Institute of Technology "

Lo que los expositores pensaron!
LUMSON
MakeUp en NewYork La edición 2017 ha sido un gran éxito para Lumson: visitantes distinguidos, un lugar increíble, un stand único y reuniones de negocios prometedoras han contribuido a resultados sorprendentemente positivos. El espectáculo se está convirtiendo rápidamente en un evento que no debe perderse para nadie en el negocio MakeUp.

TRE EFFE
¡Era la primera vez para Tre Effe en MUNY! La ubicación era genial y estamos muy contentos con nuevos contactos. También sentimos que nos dio la exposición muy necesaria a los principales actores en la industria. Sin duda volveremos el año que viene!

NEENAH PAPEL Y EMBALAJE
Quiero darle las gracias por poner un show tan bonito.

BARALÁN
¡Si, gracias! Fui a varios seminarios y fueron impresionantes. Gracias por poner en un gran espectáculo.

OMNICOS
Fue una feria emocionante que nos dio un montón de nuevos contactos. Los visitantes parecían muy impresionados por nuestros productos innovadores y recibimos mucho entusiasmo de los clientes potenciales que de hecho incluso sugirió a otros a pasar por nuestro stand para descubrir nuestros productos. ¡El boca a boca es nuestra mejor publicidad! Demostración muy productiva una vez más y un montón de seguimiento a hacer!

PENNELLI FARO
Una vez más la excelente organización de un evento que no se puede perder para la industria cosmética en la Costa Este.
La nueva ubicación en la Quinta Avenida le dio una imagen mejorada también.
Mantener el buen trabajo!

EMBALAJE DE BELLEZA
Felicitaciones por otro éxito!

VERLA
Me gustaría agradecerles por todos sus esfuerzos, este fue un espectáculo muy bonito. Por favor, saben que tenemos previsto volver a asistir el próximo año y si es en el mismo lugar y el mismo conjunto nos gustaría pedir la misma ubicación de cabina. Gracias de nuevo y viajes seguros.

LIVCER
Estuvimos encantados con el espectáculo: muchos contactos interesantes, emocionantes proyectos en perspectiva.
El lugar era céntrico y de fácil acceso.
¡Felicidades por esta edición 2017!

NUCO
Muchas gracias por darnos la oportunidad de exponer en la edición de este año de MakeUp en Nueva York. El espectáculo era fantástico! El lugar y la organización fueron excelentes, y el número de visitantes de calidad fue impresionante, demostrando una vez más que este es el mejor espectáculo en los EE.UU. para empresas como Nuco. Gracias de nuevo, y nos vemos el próximo año en Nueva York!

CALIPSO
El espectáculo fue muy productivo el primer día, pero mucho menos en el segundo debido al Año Nuevo judío que parece. También hubo algunos problemas de tráfico debido a la semana de las Naciones Unidas.

TAIMENG
Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en la edición 2017 de MakeUp en NewYork.
Fue un espectáculo realmente maravilloso que nos permitió reunirnos con un montón de especialistas y profesionales de la industria cosmética de todo el mundo.
Estamos muy contentos con la organización, los números y la calidad de nuestros contactos. Conocí a tanta gente interesante que llevará nuestro producto a su línea. Gracias.

PIBIPLAST
MakeUp en NewYork está haciendo siempre mejor: la edición 2017 ha sido realmente exitosa!
Felicidades Beauteam, buen trabajo!

GEKA
Muchas gracias por organizar otra gran edición de MakeUp en NewYork!

SUNCHINA
Todo salió bien. Pero no estábamos contentos con la forma en que se colocó nuestro stand.

BRIVAPLAST
MakeUp en NewYork ha sido una cita exitosa para Brivaplast con numerosas visitas de calidad. Hemos disfrutado de la ubicación, así como la conferencia dada por Sarah Jindal. Te veo el próximo año.

ACANTILADO DEL MAR
El espectáculo se centró con muchos clientes existentes que visitan nuestro stand. Siempre hacemos buenas conexiones nuevas y existentes en el show y estamos emocionados por el próximo maquillaje en LA show también. Gracias por un gran espectáculo de nuevo este año.

SCHWAN COSMETICS
Este año, MakeUp en NewYork ha demostrado una vez más ser una de las ferias más importantes del sector de la belleza para Schwan Cosmetics. El evento perfecto para conectar con nuestros clientes y socios en la industria. "

FABER
Ubicación conveniente, grandes discusiones, reuniones prometedoras con los clientes potenciales existentes y nuevos! Este espectáculo de maquillaje fue un éxito de nuevo. ¡Muchas gracias al equipo de maquillaje por la gran organización! ¡Estaremos de vuelta!

Eisen
MakeUp en NewYork una vez más ofreció una gran exposición a lo mejor que la industria de la belleza tiene para ofrecer. Eisen seguirá siendo una parte de la experiencia MakeUp y las grandes asociaciones desarrolladas entre fabricantes y marcas. ¡Gracias por otra maravillosa edición!

WECKERLE
¡Gracias por el gran espectáculo! Fue un gran éxito con reuniones fructíferas en una buena ubicación.
Agradecemos todo el apoyo de tipo de su equipo obligando. Mirando hacia el próximo espectáculo.

CIBS
En nombre de la organización de compradores y proveedores de cosméticos (CIBS), nos complace decir que tuvimos un año muy exitoso en Make Up in NY. La colaboración con el equipo de MUNY fue impecable, la asistencia fue excelente y muchos de nuestros miembros comentaron sobre la innovación en exhibición y en la discusión durante el programa de la conferencia. La planificación para 2018 la participación ya está en marcha!

CEW
Este año, MakeUp en NewYork Show demostró ser un gran lugar para que CEW continúe construyendo su presencia al poder discutir más acerca de nuestra organización con los asistentes y expositores. Hemos sido capaces de unirse a nuevos miembros en la industria de la belleza, al mismo tiempo descubrir y conectar con las marcas que asistieron. Gracias Maquillaje En Nueva York por proporcionar una plataforma a la CEW para ampliar aún más su organización.

PROCESO TECNOLÓGICO
"Es genial ver a MakeUp NY creciendo tan rápido como la industria. La fusión de la innovación y el talento en el salón de la sala era energizante. Este espectáculo es verdaderamente un punto focal y el foro perfecto para estirar la imaginación. "-Steve Levine Presidente y CEO Tecnologías de Procesos y Embalaje.

ROBERTS
MakeUp en NY sigue siendo el lugar de estreno para encontrar lo último y lo mejor en la industria de la belleza. ¡Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para el 1er premio por nuestro sistema patentado Spring Eyeliner! Estamos muy orgullosos de este producto y estamos ansiosos por ver su impacto en la industria. Involucrar a los estudiantes de FIT como jueces fue una excelente manera de hacer que la perspectiva milenaria de las mentes en la nueva frontera de la belleza! Apreciamos que el equipo MUNY se centre no sólo en sus expositores y visitantes, sino también en apoyar a la futura generación de la industria de la belleza.

AJUSTE
Maquillaje en NY 2017 estaba lleno de innovación. Fue difícil elegir qué productos eran los más innovadores, ya que cada producto que tenía que probar sobresalía mis expectativas. Gracias al equipo de Maquillaje en Nueva York, así como a los expositores por una gran experiencia.
El programa de Marketing de Cosméticos y Fragancias del Fashion Institute of Technology ha tenido el placer de participar en Make-Up New York durante los últimos 4 años. Nuestros estudiantes han ganado creativamente y profesionalmente de sus experiencias en la demostración. Esperamos que podamos seguir participando. Gracias Maquillaje en Nueva York por su continuo apoyo a los estudiantes de FIT.

WWP
"Como expositores por primera vez, World Wide Packaging quedó impresionado con la calidad de los asistentes.Nos sentimos que el ambiente íntimo de MakeUP en Nueva York era un gran ambiente para nuestro Grupo de Desarrollo de Productos y Ventas para mostrar los elementos llave en mano", dijo Holly Benda, Marketing Director.

CAFÉ ALTO BREW
¡Fue un honor ser parte de MUNY! Beatrice y su equipo hizo un trabajo increíble! Nos alegramos de combustible a todos con delicioso preparado para beber cerveza fría! Fue increíble ver las conexiones genuinas y la conexión en red. Cualquier marca tendría la suerte de tener la oportunidad de ser una parte de MUNY y ya estamos esperando el próximo año!

ITIT COSMÉTICOS
MakeUp en Nueva York estaba en una gran ubicación, teníamos buenos contactos y esperamos ver los resultados pronto.

COSMEI
Estamos muy satisfechos con la exposición MakeUp en Nueva York este año en términos de posición del stand, ubicación y organización / servicios ofrecidos durante el show.
También nos gustó la fórmula de dos días que nos permite concentrar las reuniones y optimizar el tiempo.

REGI
Gracias por una edición muy exitosa. La ubicación era estupenda y la organización era bueno.
Siempre estamos muy emocionados de tomar parte en el MUNY donde la atmósfera crepitante es la ocasión perfecta para compartir nuestras últimas creaciones con nuestros clientes.

R & D COLOR
El espectáculo era genial. Nos encontramos con muchos visitantes de América y en el extranjero. Apreciamos el lugar, la organización y la ubicación de nuestro stand.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.