La chica que lleva botas militares va a ser muy feliz este otoño

La chica que lleva Doctor Martens no le teme a nada. No entiende la vida sin música, sin conciertos, sin noches, sin saltos ni sin viajes. En sus botas están marcadas las muescas de noches larguísimas, de besos y resacas, de días de lluvia; le han acompañado a lo largo de los años imprimiendo en sus ojos y en sus botas las mejores arrugas del mundo: las que te da vivir la vida apasionadamente.

La chica que lleva Doctor Martens es radicalmente libre, tanto que quizá hasta se case llevándolas puestas. Porque sabe que las DM son las botas que mejor le definen: son “tan ella”. Las lleva con vestido, con su camiseta de la suerte, con esos vaqueros que tan buen culo hacen y las lleva, en definitiva, en cada paso que da. Cada vez que golpea el suelo suena el acorde de su canción favorita y se siente poderosa: las Martens son uno de esos únicos objetos de culto que no vienen de la moda ni de las tendencias, vienen del trabajo. Esa chica es Veronika Heilbrunner, es Giovanna Battaglia, es Blanca Miró y puede que tú misma. Las botas de suela de goma y cordones nunca se fueron y vuelven a ser la mejor opción en tus primeros looks del otoño. Por eso hemos seleccionado los X grandes looks que prueban que las botas de inspiración militar se pueden llevar con absolutamente TODO.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.