Uptown Fashion Week presentó Impecable desfile dentro del marco RDFW17

Una vez más, el “Uptown Fashion Week”, demostró ser una de las muestras más interesantes de pasarela del República Dominicana  Fashion Week 2017, que culminó este domingo.
El evento que en actualidad es la única plataforma y oportunidad que tienen los diseñadores latinos de llegar a las pasarelas más importantes del mundo, llenó de belleza y majestuosidad el gran salón del Hotel Catalonia Santo Domingo, presentando las últimas tendencias que triunfaran en el otoño-invierno 2017.
 
 
Los diseñadores Alejandro Fajardo (Venezuela), Melina Lalla Bee (Boston) y Joel Reyes (República Dominicana), pertenecientes a la organización Fashion Designers of Latin America, mostraron sus espectaculares colecciones llena de color y con un lujoso toque mágico, bajo la producción ejecutiva de la joven empresaria Albana Rosario.
 
“Gracias al sr. Jorge Diep por abrirnos por tercera vez las puertas de RDFW, y permitirnos presentar sin retrasos una producción que sobrepasó las expectativas de los asistentes que la han descrito como impecable. Llenamos por completo el salón  y todos se quedaron con ganas de ver más”,señaló Rosario, fundadora y directora creativa de Uptown Fashion Week & Fashion Designers of Latin America.
 
De su lado, la fashionista & representante de la marca Beauty Brands, Rosemarie Newlands, quien presenció el desfile declaró que: “ya se ha convertido en una costumbre que la productora de modas Albania Rosario presente shows impresionantes tanto aquí como en otros países del mundo, debido a que cuida cada detalle del montaje, además interpreta eso que desean transmitir los diseñadores”.
 
 
Bajo la producción audiovisual de Pierre Dulanto, el desfile lo abrió la diseñadora dominicana radicada en Boston, Melina y su colección "Lalla Bee" para la temporada de otoño. Una propuesta “chic y elegante”, porque aunque su línea contiene colores oscuros, diferentes texturas y plumas, conserva un estilo que puede ser visto es más de una ocasión.
 
 
Le siguió Joel Reyes, quien debutó el pasado año en las pasarelas del RDFW, y efectuó su regreso con su colección  “Cisne Negro Otoño/Invierno 2017”, cuya propuesta “nos hace descubrir lo mejor de nosotros mismos, venciendo los miedos y triunfando en lo que nos proponemos”.
 
 
El cierre estuvo a cargo del venezolano Alejandro Fajardo y  colección “Fajardo's Scent”. Se trata de una colección que tiene esencia de mujer, donde se resalta los sutiles tonos de rosa, agua y celestes.  Su línea representa a la mujer libre y dinámica, resaltando su figura a través de finos bordados que se mezclan con capas de vuelos, plumas y tules.
 
Albania Rosario Junto a los Diseńadora Dominicanos Joel Reyes & Melina NMili Lallabee 
 
Colección del Diseñador de Venezuela Alejandro Fajardo. 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.