EL DISEÑADOR DE MODA EDWING D'ANGELO PRESENTA SU COLECCIÓN "COLLISION" DURANTE NYFW FW17

El diseñador Edwin D'Angelo,, presento su colección FW17 titulada "Collision" el martes 14 de febrero aen la Galería de Artistas,D "Angelo estuvo  emocionado por su regreso a la presentación de desfiles de moda en la ciudad de Nueva York después de estar ausente de las pistas de las últimas 2 temporadas. "Aunque realmente disfruté mostrándome en el extranjero y buscando nuevos mercados e inspiraciones, la energía que obtengo de hacer los espectáculos de pista aquí en casa en Nueva York es sin precedentes", dice D'Angelo. Este año, Edwing D'Angelo presentará un punto de vista único en una pantalla completa en forma de una alerta totalmente roja.

GALERIA DE FOTOS

Su inspiración proviene de los uniformes rojos usados ​​por el Papa Pío VII Guardias Nobles que se estableció en 1801. "Por casualidad me encontré con un retrato que representa su coronación y me sentía aturdido por la vitalidad del rojo y su predominio en la ceremonia", Dice d'Angelo. "El rojo ha sido siempre uno de mis colores favoritos, pero creo que es el encanto del poder lo que más me intrigó. No es ningún secreto que me encanta la opulencia, pero en este retrato en particular, sentí que la imposición de tales guardias era Digno de interpretar para el día moderno hombre y mujer. “La colección no podría venir en mejor momento, él interpreta su uso excesivo del rojo al clima social que el mundo está experimentando. El rojo es el color del poder y las vistas duras. Los poderosos siempre lo han usado para sellar su dominio sobre otros.

VIDEO ENTREVISTA EDWIN D’ANGELO

 

La colección de los hombres es inteligente y juguetona, ofreciendo una gama completa de opciones para usar tanto durante el día, así como la noche; Haciendo una presentación  poderosa. D'Angelo ofrece pantalones hermosos, camisas, chaquetas, trajes, chaleco, abrigos, suéteres y shorts en algodón, lana, sedas; Que en su mayor parte están listos para usar. Sus habilidades de sastrería fuertes están en la exhibición completa en este concepto sartorio.

VIDEO PASARELA EDWIN D’ANGELO

 

La colección de mujeres, por otro lado, ofrece un tono más suave, lo que romantiza la presentación. D'Angelo visita sus raíces latinas y combina el glamour de su inspiración original, el drapeado de las cortinas y candelabros, lo que inspiró una propuesta sexy para esta colección. Él da su aspecto consciente del cuerpo con el traje de baño que hace una parte integral de la presentación. "Las mujeres latinas quieren sentirse hermosas y sexy en todo momento", dice D'Angelo. "No hay nada más sexy que el traje de baño hecho a punto, que también puede ser parte de su guardarropa diario, para ser emparejado con faldas de lápiz , Trajes de pantalón o simplemente para ir a clubbing con una chaqueta de bombardero de secuencia. "También añade bella trincheras recortadas en lana con toques de novedad.No sería una colección de D'Angelo sin sus vestidos de noche show-tapón de la firma con altas rendijas, Hermosos trenes y un diseño bien concebido.Esta colección es liberadora, mientras que traer de vuelta sexy y la autonomía para ser ella misma.D'Angelo cree que en tiempos como este, las mujeres apreciarán su enfoque.

 

Acerca de Edwing D'Angelo

Edwing D'Angelo es un estilista de Nueva York de moda colombiano nacido en Colombia que surge a través de América. Su trabajo ha sido presentado en las redes de televisión y programas destacados como CNN, MTV, "The Today Show" de NBC, Good Morning America de ABC, Morning News de CBS, The Associated Press y MSNBC.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.