Ayudas Económicas en New York para Indocumentados

El proyecto, encabezado por la primera dama Tammy Snyder Murphy, ha distribuido ayuda financiera en los 21 condados, pero en especial a las zonas más afectadas donde residen comunidades que no han recibido ningún tipo de ayuda financiera.

Desde su formación el 24 de marzo durante el pico de la pandemia, el New Jersey Pandemic Relief Fund (NJPRF) ha recaudó fondos de varios donantes para ayudar a las familias indocumentadas y de bajos ingresos.

Durante su creación, el NJPRF distribuyó los fondo a organizaciones sin fines de lucro que proveen servicios a indocumentado y familias de bajos ingresos. 

El proyecto, encabezado por la primera dama Tammy Snyder Murphy, ha distribuido ayuda financiera en los 21 condados de Nueva Jersey, pero en especial a las zonas más afectadas por el virus y donde residen comunidades que no han recibido ningún tipo de ayuda financiera.

La primera dama detalló que las subvenciones iniciales fueron otorgadas a las organizaciones sin fines de lucro, las cuales se centraron en iniciativas estratégicas en áreas donde el financiamiento puede tener un impacto transformador. 

"Al asociarnos estratégicamente con fundaciones líderes y organizaciones benéficas, podemos aprovechar nuestros valores compartidos para apoyar a los residentes de Nueva Jersey más afectados por COVID-19", expresó la primera dama. 

Para solicitar ayuda económica es necesario poner en contacto con las organizaciones receptores de fondos. 

ABRE AQUÍ PARA UBICAR LA ORGANIZACIÓN QUE PROVEE AYUDA EN TU ÁREA. 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.