We Speak NYC, en línea y gratuito

El programa We Speak NYC de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes de la Alcaldía, es un programa gratuito de aprendizaje del idioma inglés que brinda instrucción centrada en la ciudadanía a través de videos centrados en temas relevantes para los inmigrantes neoyorquinos, ofrecerá clases de conversación en línea.

Los participantes pueden registrarse para formar parte de una comunidad en línea y tener la oportunidad de conocer de manera segura a las personas, aprender sobre los recursos que tiene la ciudad de Nueva York que están disponibles para afrontar la emergencia y practicar sus habilidades de conversación en inglés.

Hablamos NYC ¡El segundo ciclo de clases en línea ya comenzó!

Regístrese aquí para inscribirse en una clase, recibir recordatorios y materiales educativos, o para ver los diferentes horarios de clases y asistir.

Las clases son dirigidas por facilitadores capacitados y fomentan la participación de los alumnos: espacio seguro para practicar y resolver dudas.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.