Librería Barco de Papel en New York

Debido a la crisis que ha generado la pandemia, la Librería Barco de Papel necesita de tu ayuda para enfrentar el futuro inmediato.

La Librería Barco de Papel abrió sus puertas en el 2003 y es hoy la única librería independiente en la ciudad de New York que cuenta con un fondo de literatura totalmente en español de diferentes géneros; un espacio que escritores, lectores y artistas han convertido en un lugar de encuentro y peregrinaje cultural. 

Librería Barco de Papel está ubicada en uno de los sectores más diversos de Queens: Elmhurst y Jackson Heights, desafortunadamente dos de los barrios más afectados por la emergencia en la ciudad de New York.  Tras acatar la decisión del gobierno de la ciudad de Nueva York, hemos cerrado la Librería. Esta inactividad comercial ha afectado nuestros ingresos planteando un gran desafío económico, por eso solicitamos la contribución económica para seguir sirviendo a todos nuestros lectores, clientes y familias de nuestra comunidad.

Evento "Ya tú sabes, se lee en español" realizado en el 2017

La Librería Barco de Papel ha sido parte del crecimiento cultural de nuestra ciudad. Desde su espacio ha apoyado una diversidad de voces dando la bienvenida a escritores conocidos y escritores noveles. Cuenta con un espacio para hacer actividades de lecturas, exposiciones de arte, recitales de poesía y una organización comunitaria que promueve la reflexión y el dialogo entre culturas, a través del arte y la literatura en nuestra misma comunidad.

El apoyo es fundamental para que cuando estos tiempos difíciles pasen estemos ahí y el espacio comunitario permanezca abierto.

“Comparte la campaña de crowdfunding con personas que puedan brindar su ayuda contribuyendo con un aporte solidario que crean oportuno, sin importar la cantidad.  De esta manera respaldan la misión de la Librería Barco de Papel en nuestra comunidad. La solidaridad en estos tiempos difíciles, nos ayudará a afrontar el futuro”.

DONAR AQUÍ

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.