Actualizaciones y recursos importantes para la epidemia

Actualizaciones importantes y recursos de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde y la Ciudad de Nueva York.

Actualización del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (PMIS) – Familias de Nueva York: si su hijo tiene fiebre persistente, erupción cutánea, dolor abdominal, vómitos u otros síntomas, llame a su médico de inmediato. Si no tiene un médico, llame al 311. Hasta ahora, se han detectado 110 casos de síndrome inflamatorio multisistémico en niños en hospitales de Nueva York.

Actualización de prueba de anticuerpos: La ciudad de Nueva York ofrecerá pruebas de anticuerpos gratuitas a 70,000 neoyorquinos. Se realizarán 1,000 pruebas en cada sitio todos los días solo con cita previa. Se han seleccionado cinco sitios para realizar estas pruebas:

  • Bronx: Morrisania- 4006 Third Avenue
  • Brooklyn: East NY - 127 Pennsylvania Avenue
  • Manhattan: Alto Manhattan - 21 Old Broadway
  • Staten Island: Concord - St. John's Villa 57 Cleveland Place
  • Queens: Ciudad de Long Island - 34-09 Queens Boulevard

Puede hacer una cita a través de nyc.bioreference.com/antibodysurvey. Si NO tiene acceso a internet, llame al 888-279-0967.

Ensayo COVID-19 ampliado: Los neoyorquinos ahora serán elegibles para recibir una prueba COVID-19 si tienen:

  • Síntomas de COVID-19, independientemente de la edad, condiciones crónicas u ocupación.
  • Entre en contacto cercano con un paciente COVID-19 confirmado, independientemente de los síntomas.
  • Trabajar en un entorno residencial congregado (hogar de ancianos, refugio o centro de atención para adultos), independientemente de los síntomas.

Visite nyc.gov/covidtest para encontrar un sitio de prueba comunitario cerca de usted.

La ciudad duplicará su capacidad de prueba en los hospitales NYC Health + y abrirá 12 nuevos sitios de prueba antes del 25 de mayo. A partir de la semana del 18 de mayo, se abrirán 2 nuevos sitios de prueba COVID-19.

Todos los sitios de City MD se someterán a exámenes los 7 días de la semana:

  • 123 sitios en los 5 distritos.
  • Walk-ins bienvenidos.
  • Sin costo para los no asegurados.
  • Encuentre ubicaciones en com.

Oportunidad de trabajo: NYC Health + Hospitals está contratando rastreadores de contactos: NYC Health + Hospitals está contratando rápidamente miles de rastreadores de contactos para realizar llamadas telefónicas con personas diagnosticadas con COVID-19 para completar entrevistas de casos, obtener y rastrear contactos expuestos a COVID-19, y conectar a las personas con recursos para ayudarlos a recuperarse y aislar efectivamente, ya sea en casa o en un hotel.

Es crucial que estos puestos sean ocupados por personas que representan a las comunidades más afectadas por COVID-19.

La información del trabajo se puede ver en nychealthandhospitals.org/careers.

Urgente: se necesitan donaciones de sangre: Hay escasez de sangre y se necesitan desesperadamente donaciones de sangre. Los neoyorquinos pueden ayudar a otros durante la crisis de COVID-19 donando sangre.

  • Haga una cita con New York Blood Center para donar su sangre en org/donate-blood o llame al 800-933-2566.

Asistencia funeraria: Para garantizar que los que hemos perdido sean tratados con la dignidad y el respeto que merecen, la Ciudad firmó una regla de emergencia para ampliar el número de personas de bajos ingresos que pueden recibir asistencia para el entierro durante la pandemia COVID-19. La asistencia está disponible para todos, independientemente del estado de inmigración, con prueba de estado de bajos ingresos. Para obtener más información, visite el sitio web de Help Now NYC, llame al 929-252-7731 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar asistencia.

El Departamento de Protección del Consumidor y del Trabajador de Nueva York (DCWP) ha publicado información importante para los neoyorquinos que han perdido seres queridos.

El 14 de mayo, el Comisionado de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde Bitta Mostofi, el Comisionado del Departamento de Servicios Sociales Steve Banks, el Comisionado de la Unidad de Asuntos Comunitarios Marco Carrión y la Oficina del Ejecutivo Médico Forense en Jefe celebraron una mesa redonda virtual de Medios Comunitarios y Étnicos sobre ritos funerarios y asistencia funeraria.

Asistencia alimentaria de emergencia: Todos los neoyorquinos pueden acceder a la comida que necesitan recogiendo comidas para llevar en las escuelas de Nueva York, visitando una despensa de alimentos o registrándose para recibir asistencia para la entrega de alimentos.

  • Vaya a gov/getfood para registrarse o para encontrar una ubicación de alimentos de emergencia cerca de usted.

Visitar una despensa de alimentos, recoger una comida para llevar o recibir asistencia para la entrega de alimentos no afectará su capacidad para solicitar una tarjeta verde. Si tiene preguntas sobre cómo el acceso a ciertos beneficios públicos puede afectar el estado de inmigración, llame a la línea directa gratuita y confidencial de ActionNYC al 1-800-354-0365 para obtener información y conexiones a ayuda legal.

El Programa de Asistencia de Entrega GetFood está buscando proveedores sin fines de lucro para la preparación de comidas con un enfoque en comidas culturalmente sensibles y comidas étnicas, para el personal y servir como sitios de distribución, y para facilitar la entrega de comidas a domicilio.

El 11 de mayo, el comisionado de MOIA Bitta Mostofi, la comisionada del zar de alimentos de COVID-19, Kathryn García, y el primer comisionado adjunto de la Administración de Recursos Humanos, Gary Jenkins, llevaron a cabo una mesa redonda virtual de medios comunitarios y étnicos sobre asistencia alimentaria de emergencia.

NYC LGBTQ + COVID-19 Guía: El 12 de mayo, el Proyecto de Unidad de Nueva York en la Oficina del Alcalde de Nueva York, en asociación con representantes de 15 agencias de la ciudad y más de 200 socios comunitarios LGBTQ + en toda Nueva York, lanzó la Guía NYB LGBTQ + COVID-19: nyc.gov/lgbtqcovid.

La guía incluye programas y servicios afirmativos LGBTQ +, tanto de la ciudad como de recursos privados / sin fines de lucro, que todavía están disponibles durante la pandemia de COVID-19, que incluyen: salud mental, salud física y bienestar, y servicios de salud sexual; apoyo de pares y de la comunidad; asistencia alimentaria; servicios jurídicos; vivienda y refugio; y oportunidades financieras / de financiación.

Nuevos recursos COVID-19 por vecindario: El Departamento de Salud e Higiene Mental de Nueva York ha creado una guía completa de recursos. La guía incluye recursos actualmente disponibles en comunidades específicas, enumerados por código postal. Algunos recursos están disponibles para servicios en persona, mientras que otros ofrecen opciones remotas y de entrega.

Centro de recursos de TLC: El 12 de mayo, la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York (TLC) lanzó su Centro de recursos para conductores: portal.driverresourcecenter.tlc.nyc.gov. Todos los conductores con licencia TLC y los conductores propietarios de medallones pueden acceder a servicios legales, asesoramiento financiero, referencias de salud y salud mental, servicios de protección al conductor y soporte de solicitud de beneficios públicos.

Línea directa de mascotas de Nueva York para animales de personas afectadas por COVID-19: La línea directa para mascotas, lanzada por el Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y la Oficina de Bienestar Animal de la Alcaldía, sirve como centro de información, planificación, referencia y coordinación de servicios para los residentes de Nueva York que necesitan apoyo para sus mascotas durante la pandemia de COVID-19. llame al 877-204-8821, de 8 am a 8 pm diario.

Soporte de impuestos gratis: La fecha límite de presentación de impuestos para las declaraciones de impuestos de 2019 es el 15 de julio de 2020.

  • Los neoyorquinos elegibles pueden usar los servicios de preparación gratuita de impuestos de Nueva York disponibles en gov/taxprep.

Asistencia de renovación de DACA: Si la Corte Suprema termina con DACA, pondría a aproximadamente 29,000 profesionales de la salud en todo el país, que también son receptores de DACA, en riesgo de deportación, cuando los sistemas hospitalarios más los necesitan.

  • ¿Necesita renovar su DACA en Nueva York? Llame a ActionNYC al 1-800-354-0365 para obtener ayuda para renovar su solicitud.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.