Nuevo Libro De Carmen Escalera "Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios"

 Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios: Un Alma Abriendo Su Corazón Y El Espíritu De Dios Hablando, Un Agradecimiento A Las Obras De Dios

Carmen Escalera, originaria de la Comarca Lagunera. Actualmente radica en California y desde muy pequeña ha llevado el amor de Dios en su interior. Ella recuerda que cuando tenía 4 años se ponía en la puerta de entrada a esperar a sus hermanas, para que la llevaran con ellas al catecismo y escuchar a las monjas hablar de Dios, todo aquello era algo muy hermoso para ella. Fue catequista y cantó en el coro de la iglesia. Carmen fue una niña tímida, pero había algo en su interior que le daba fortaleza para salir de la adversidad. Había quienes le decían que tenía algo especial, pero en ese tiempo no sabía que trataban de decirle. Su primera opción para estudiar una carrera fue Psicología, pero finalmente estudió Ingeniería en alimentos, durante varios años ejerció su carrera, después emigró a California, estando en este país aceptó finalmente su conexión con Dios.

Por si leíste....

 

Escalera nos trae una obra donde abrió su corazón y muestra con cada palabra escrita que solo Dios es responsable de su vida, nos cuenta: "Mi despertar de la mano de Dios surgió el 06 febrero del 2011, en ese tiempo estaba pasando por una enfermedad gravísima, según los doctores mi destino era terminar como un vegetal, al regresar a casa me recosté en mi cama y con lágrimas me dije a mi misma ¿Morir o vivir? y decidí vivir. Ese día por la noche me puse ante Dios y le dije: "Ya no puedo más, haz de mí lo que quieras y que se haga Tú voluntad". Después de esto comencé a escribir por inspiración de Dios. Recuerdo que la primera vez me ganó la risa con un gozo muy grande en mi corazón, ya que estaba recibiendo el Espíritu de Dios. Ya al haber aceptado ser instruida por Dios, Jesús venía a mi encuentro a darme mis terapias físicas para poder usar mis manos y fui sanada por Jesús. En agradecimiento le dije "¡Aquí estoy, que se haga en mí tu voluntad!". Desde entonces, mi alma y corazón fueron transformados en la gracia de Dios en su amor"

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Carmen Escalera, Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios: Un Alma Abriendo Su Corazón Y El Espíritu De Dios Hablando, nos abre un mundo sublime, donde podemos vislumbrar gran parte de lo que significa vivir por y para Él, nuestro Padre Todopoderoso. "Nunca es tarde para entregarse al amor de Dios, porque Él está en la espera para recibirnos con amor"

Para los lectores que deseen vivir esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios: Un Alma Abriendo Su Corazón Y El Espíritu De Dios Hablando, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.