Consulados de Colombia no Tendrán Atención al Público el Jueves 28 y Viernes 29 de noviembre por Festivo Federal en Estados Unidos

 Los Consulados de Colombia no tendrán atención al público el jueves 28 y viernes 29 de noviembre, con motivo de la conmemoración del Día de Acción de Gracias.

En caso de emergencia, puede comunicarse en EE.UU. a la línea gratuita 1888 764 3326.

También puede contactar al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los canales disponibles las 24 horas, de lunes a domingo:

  • Video-llamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
  • Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
  • Llamada en línea gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
  • Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Twitter: @CancilleriaCol

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.