Mestizo Arts Center Presenta: AÑORANZA DE COLOMBIA

MESTIZO ART CENTER, en asociación con TEATRO THALIA,  se complace en invitarlos para disfrutar de: AÑORANZA DE COLOMBIA.

Esta gran producción musical y teatral presenta a través del baile un hermoso recorrido por la cultura y el folclor colombiano. Enmarcada dentro de una historia de amor, AÑORANZA DE COLOMBIA permitirá a los asistentes establecer conexiones tanto personales, como culturales que les transportará a un pasado que muchos en la actualidad añoran.

A partir del 22 de noviembre y durante cuatro semanas consecutivas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa puesta en escena que se ha preparado al estilo de las grandes producciones de Broadway. Para lograr la calidad de este trabajo se ha convocado a un grupo de talentosos artistas, destacandose entre ellos bailarines y profesores de MESTIZO ART CENTER, y por supuesto, la gran calidad artística y direccion de Harold Puente.

AÑORANZA DE COLOMBIA es una gran oportunidad para acercarnos aún más a nuestras raíces culturales a través del folclor y prepararnos para la navidad, época del año en la que precisamente añoramos re-encontrarnos con el pasado. Esta producción es el regalo artístico ideal para niños y jóvenes a quienes se les debe inculcar el valor por nuestras tradiciones musicales. Para nuestros padres y abuelos es una gran oportunidad de revivir el pasado al brindarles la oportunidad de conectarse con su cultura. Es una producción artística dirigida a toda la comunidad en general, tanto latinoamericana como anglosajona al difundir valores culturales que nos distinguen dentro de un espacio multicultural y multilingue.

Les invitamos a disfrutar de esta gran producción.

 

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.