Entrega del Premio "Excelencia Profesional" en el "Foro de Liderazgo Internacional 2019"

El Director del Carnaval de la 44, manifestación cultural que se celebra en la ciudad costera de Barranquilla, Colombia, Edgar Antonio Blanco Acevedo tendrá un gran reconocimiento a su labor pedagógica, cultural, social y profesional, recibirá el "Premio a la Excelencia Profesional 2019 en el magno evento "Foro de Liderazgo Internacional 2019 que será realizado el próximo 19 de Noviembre en el Hotel Casa Dann Carlton Bogota.

El Carnaval de la 44 consiste en la alternativa cultural de la comunidad barranquillera, fundamentada en cuatro grandes y masivos eventos gratuitos: Coronación Reina del Carnaval de la 44; Batalla de Flores del Recuerdo “Sonia Osorio”; Gran Parada “Carlos Franco” y Conquista del Carnaval.

                                                           Zoranlly Allen, Directora de Relaciones Internacionales en Colombia, junto a Edgar Antonio Blanco Acevedo,                                           Director del Carnaval de la 44 de Barranquilla

La entrega formal de la Carta de invitación al señor Edgar Antonio Blanco Acevedo, que llega desde México la hizo la señora Zoranlly Allen, representante y Directora de Relaciones Internacionales en Colombia de La Organización Mundial de Líderes,el Salón de la Fama en Latinoamerica y la Cámara Nacional de la Mujer de Mexico, quién manifestó el honor de contar con la presencia del señor Edgar A. Blanco en el "Foro de Liderazgo Internacional 2019".

 

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.