Celebración del Encuentro del Embajador de Colombia en EEUU con la Comunidad Colombiana en New York

Nueva York -- En el marco de una visita de trabajo que llevó a cabo en Nueva York el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, el Consulado invitó a toda la comunidad colombiana presente en la ciudad y el toda el area triestatal a un encuentro que tuvo lugar en la sede consular (10 East 46th Street New York, NY, 10017) el pasado miércoles, 19 de junio.

Ver También

EN FOTOS | Encuentro de la Comunidad Colombiana con el Embajador Francisco Santos

El Embajador Francisco Santos, quien estuvo acompañado por la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, dialogó con la comunidad sobre sus inquietudes y propuestas en torno a la labor consular, y les explicó a la comunidad de qué se trata la iniciativa "Más y Mejores Servicios", presentada en días recientes por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

EN FOTOS | Encuentro de la Comunidad Colombiana con el Embajador Francisco Santos

Todos los colombianos que residen en Nueva York y Connecticut estuvieron invitados y presentes en tan importante y fructífera reunión para esta comunidad con tan fuerte presencia en el estado.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.