Asociación Internacional de Mujeres American llevó a cabo el primer encuentro del 2019

Disfrutando de un estupendo desayuno preparado por el maravilloso chef internacional Jahangir Mahmood, en el salón de eventos de Bellozino Banquet Hall, ubicado en 72-11 Roosevelt Ave Queens NY, se pudo emprender la agenda anual de la organización donde reconociendo los principios que como organización se discutieron las iniciativas de cada una de sus integrantes, dando inicio a los diferentes eventos y actividades que se llevaran a cabo durante el año en curso.

Esta organización contempla actividades dirigidas a apoyar causas de índole social, político, cultural, empresarial, familiar, entre otras; con una esencia humanitaria en cada una de ellas. Estas mujeres, provenientes de distintos países, razas, culturas y costumbres, con intereses particulares, y con un sentido humanitario en común, confirman que en la unión está la fuerza y que si compartimos nuestras necesidades y metas, unidos podremos alcanzarlas.

A su vez, el encuentro fue propicio para darle la bienvenida a nuevas integrantes, mujeres encantadoras y exitosas que se encargan día a día de poner el nombre de su país en alto; y que para este año se preparan para aportar dentro de esta organización lo mejor de ellas mismas. La agenda de esta organización también contempla la inclusión de otros tipos de organizaciones, aspirando establecer alianzas estratégicas para el logro de cada uno de sus objetivos, además de la participación de sus integrantes en actividades impartidas por diferentes grupos que trabajan para la comunidad hispana en la ciudad de Nueva York.

Damos las gracias nuevamente a Bellozino Banquet Hall por prestarnos sus hermosas instalaciones para este importante encuentro, además del espectacular servicio prestado. Invitamos a su vez a toda la comunidad para que visiten sus fabulosos salones y sean testigos de la calidez y profesionalismo del staff que trabaja allí para ofrecer eventos de primera calidad.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.