23 de enero: Concentración de Venezolanos en Central Park en Apoyo a la Democracia

Este miécoles 23 de enero, la oposición a Nicolás Maduro se ha manifestado en contra de su ilegítima toma de posesión y en favor de la recuperación del orden constitucional del país en las calles de Venezuela, como estaba previsto, pero también han salido a marchar en Australia, Estados Unidos, Japón, Alemania y otros grandes países en todo el mundo.

En New York la diáspora venezolana del área Triestatal se concentrará en la estatua de Simón Bolívar en Central Park South (Calle 59, con 6ta Ave) en dos jornadas de protesta: Al mediodía y a las 5:30pm en un cierre con palabras especiales de activistas locales y figuras prominentes de la vida política y social venezolana.

Estatua de Simón Bolivar de Central Park, Punto de Concentración de la Comunidad Venezolana en New York

El tema central de la protesta es brindar apoyo al recién juramentado Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó, líder del Parlamento controlado por la oposición. Según la constitución del país, debe asumir formalmente la Presidencia luego del fin del mandato de Nicolás Maduro, cuya supuesta reelección fue fraudulenta y condenada mundialmente.

Los Estados Unidos y la comunidad internacional han brindado un apoyo unánime al pueblo de Venezuela, que tomará las calles a lo largo y ancho del país en las próximas horas. La diáspora, de mas de 5 millones de personas, seguirá el ejemplo en simultáneo en más de 300 ciudades alrededor del mundo.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.