Homenaje a Don Eucario Bermúdez

El día de ayer se recibió la lamentable noticia. A los 83 años, falleció el talentoso periodista y locutor de Radio don Eucario Bermudez en la ciudad de Miami, Fl.

Durante más de 60 años de vida profesional, su voz llegó a muchas partes de Colombia y del mundo... Cabe recordar don Eucario inició en la Emisora Electra y Transmisora Caldas de Manizales. Luego fue Director General de la Cadena Caracol en Bogotá. Luego fue Presidente de la Asociación Colombiana de Locutores.

Al inmigrar a EE.UU. se dió a la tarea de iniciar la Radio Colombiana en Miami, siendo el Presidente de WSUA Broadcasting Corporation Miami. Fue locutor de noticias, transmitió eventos como la llegada del hombre a la luna desde USA, Juegos Olímpicos de México y Munich, Narrador de varias vueltas a Colombia.

Nunca paró con su profesión y entrega, lo cual fue merecedor de estar entre los 100 latinos más importantes de Miami, Fl, e incluso, una calle de esa ciudad, lleva su nombre. Recordaremos no sólo su entrega, sino su vocación de servir a la comunidad incondicionalmente.

Don Eucario encerró pasión, solidaridad, generosidad, trabajo, esfuerzo, esmero, bondad y amistad... Fue un grande de la Radio en Colombia y un gran servidor a la comunidad, un líder de talla grande, un ejemplo de colombiano en el exterior.

Oraciones por su eterno descanso y fortaleza para su familia ante su partida. QEPD.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.