Discover Puerto Rico reunida con la comunidad puertorriqueña en New York

Asistieron decenas de líderes comunitarios para conocer la misión de la Organización de Mercadeo de Destino

Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino para la Isla (DMO, por sus siglas en inglés), y representantes de la comunidad puertorriqueña en Nueva York se reunieronpara conversar sobre la importancia de la economía del visitante para la Isla.

En fotos - "Estamos listos para celebrar", Destinos de Puerto Rico 

Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, destacó que “Nueva York es uno de los mercados más importantes para la Isla, y por lo tanto los puertorriqueños que residen aquí son los mejores embajadores de Puerto Rico para promocionarlo como destino turístico”.

Ver También

La ciudad de New York y Puerto Rico firman Primer Acuerdo de Cooperación para beneficio del sector turístico

 La reunión se llevó a cabo en el Centro Loisaida, importante lugar de reunión para la comunidad latina y puertorriqueña en la Gran Manzana y cuya organización trabaja en la búsqueda de oportunidades de educación, empleo y el desarrollo de actividades culturales.

Además de los directores del Centro Loisaida acudieron representantes de la Cámara Hispana de Comercio, la Federación Hispana, El Museo del Barrio, la Parada Puertorriqueña, Casa Herencia Cultural Puertorriqueña, Diáspora por Puerto Rico, y la Universidad de Nueva York (CUNY), entre otras organizaciones.

Dean agregó que estas reuniones son parte de un esfuerzo para que los puertorriqueños residentes fuera de la Isla conozcan de primera mano los objetivos del DMO y la importancia de que cada uno comunique en sus comunidades que Puerto Rico está listo para recibir turistas.

“Discover Puerto Rico fue recibido con entusiasmo por los puertorriqueños de la Gran Manzana que están deseosos de ayudar en la recuperación económica de Puerto Rico y reconocieron que la economía del visitante es una de las alternativas”, agregó Dean.

El principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico adelantó que estas reuniones se llevarán a cabo en las ciudades con mayor asentamiento de puertorriqueños como Orlando, entre otras.

Porque leíste esto…

Video Destacado

Alex Sensation, Ozuna en el Electric Paradise Music and Arts Festival

Consejos para sobrellevar la resaca de las fiestas

La inesperada sorpresa de un comensal en un restaurante de New York

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.