Taller de Salud Finaciera este Domingo 9 de Diciembre

Estamos al termino del 2018, y ya estas colocando la metas para comenzar un uño prospero, y por supuesto parte de esta prosperidad debe verse en las finanzas, tomando esto en cuenta la empresa de eventos SG ENVENTS junto a la asesora financiera Annabelle Henrriquez se unen para brindarte las herramienta necesarias para que inicies un 2019 en salud financiera.

La salud es un bien que puede ser de distinto tipo. La salud no solo puede hacer referencia al bienestar general, sino también, a lo económico. La salud financiera hace referencia a la gestión de las finanzas. Por ejemplo, desde el punto de vista económico es muy importante integrar el ahorro como una inversión de futuro.

Conseguir un bienestar financiero requiere de esfuerzos. Ahorrar, estar bien informado y asesorado, valorar adecuadamente las decisiones financieras, preocuparse por el futuro y estar atento a lo que ocurre en el presente son algunos de los consejos que ayudan a mejorar la salud financiera de cada uno.

Domingo 9 de Diciembre desde las 11:00 am a 3:00pm, en la 5030 Broadway, New York, NY. la motivadora personal Henrique, te llevara a darte un 100% de transformación a la manera de ver y maneja tus ingresos, rompiendo así con los patrones y paradigmas que te mal inculcaron.

Salud Finaciera, por Annabelle Henriquez

Cuando: Domingo 9 de Diciembre, 11:00 am a 3:00pm

Donde: 5030 Broadway, New York, NY 10034. Salon de Conferencias (6to Piso).

Información: 917 937 6613

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.