Congresista Epaillat llama a la unidad luego de una semana de violencia

Congresista Adriano Epaillat llama a la unidad luego de una semana de violencia y odio

El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración llamando a la unidad después de una semana de terrorismo doméstico, odio y violencia política en comunidades del país.

"Estados Unidos está de luto porque nuestras comunidades están siendo destrozadas por actos de terrorismo doméstico, odio y violencia", dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13). “La semana pasada, un hombre ejecutó a dos afroamericanos en una tienda de comestibles, un partidario de Trump envió bombas por correo a funcionarios demócratas y críticos del Presidente, y un antisemita declarado entró en una sinagoga y segó 11 vidas en un lugar de oración y adoración. Hoy estamos más divididos que cuando el presidente Trump asumió el cargo. Él debe denunciar completamente el nacionalismo blanco y detener la retórica de odio y el ataque a las minorías impulsadas por las políticas que su administración implementa. Nuestras comunidades y nuestra nación son mucho más fuertes que esto y no podemos permitir que el odio crezca y continúe destrozándonos", concluyó Espaillat.

Elegido al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su primer mandato en el Congreso, donde sirve como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, y del Comité Especial de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y desempeña un papel de liderazgo como Representante de primer año de CHC en el Caucus Demócrata. Además, es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del congresista Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx.


 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.