Celebración de la Parada Dominicana de Queens 2018

Con júbilo y algarabía se celebró el pasado domingo 7 de octubre la Parada Dominicana de Queens 2018, en Jackson Heights. El desfile transcurrió entre las calles 69 y 86 de la 37 avenida, con bachata y merengue de fondo en medio de una asistencia representativa y en ambiente festivo.

Click para Galería de Fotos 

A ritmo de contagiosos merengues, el desfile partió con una avanzada de personalidades presidida por el líder empresarial y comunitario Amado Peralta. El desfile también contó con la participación de la asambleísta del distrito 39, Ari Espinal, El padrino del evento, Johnny Ureña, la empresaria Gloria Peralta, Soledad Murillo, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens, y la vicepresidente del desfile, Ángela Pérez, todos en compañía de la bella madrina del evento, Vanessa Leo.

El extraordinario desfile que se realiza cada año en Queens, para resaltar la cultura dominicana presente en ese condado de la ciudad de Nueva York, celebra además el “Mes de Herencia Hispana” y es organizado por un comité que presidido Amado Peralta.

Click para Galería de Fotos 

Video

Video

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.