Invitación a la inauguración de la muestra fotográfica de la XXV Bienal de Arquitectura.

Desde el próximo 15 de marzo, la sede del Consulado de Colombia en Nueva York dará apertura a la exposición fotográfica XXV Bienal Arquitectura. La exposición muestra las obras y trabajos más significativos en los diferentes campos de la arquitectura, y estará abierta hasta el 12 de abril, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las muestras fotográficas de las Bienales se presentaron en Nueva York desde 1998 hasta el 2010 en forma ininterrumpida; fueron en total 7 exhibiciones que posteriormente viajaron por varias ciudades en los EE.UU.

Para el día de la apertura, el Consulado, la Sociedad Colombiana de Arquitectos Nacional y "Premios Arquitectura Diáspora Colombiana, Inc, organizadores de la exposición, también harán el lanzamiento de libro que recopila los 40 proyectos presentados en la tercera versión de los “Premios Arquitectura Diáspora Colombiana MMXVI.

Fecha: Miércoles 15 de Marzo, 2017.

Hora: 5:30 pm.

Lugar: Consulado de Colombia en Nueva York (10 East 46th Street New York, NY 10017)

 

Invitación al ciclo de cine en el Consulado de Colombia en Nueva York.


Con la película Siempre Viva, Consulado en Nueva York comienza ciclo de cine colombiano
Desde este viernes, 10 de marzo, el Consulado de Colombia en Nueva York comienza un nuevo ciclo de cine colombiano. Con el apoyo del Colombian Film Festival, el Consulado proyectará ese día, a las 7 p. m., en la sede consular, la película Siempre Viva, el director Klych López.

Están todos invitados, el ingreso no tiene ningún costo, y las proyecciones se harán una vez al mes de aquí hasta el final del año.

Fecha: Viernes 10 de Marzo, 2017.

Hora: 7:00pm

Lugar: Consulado de Colombia en Nueva York.

Sinopsis: Siempreviva.

La economía no va bien y en unos meses Lucía perderá la casa hipotecada que comparte con sus dos hijos, don Carlos, el dueño de la compraventa, Sergio, payaso de día, mesero de noche, y su esposa Victoria.

Julieta, la hija menor, es la salvación, acaba de graduarse como abogada, pero la mañana del 6 de noviembre de 1985 Julieta sale a su trabajo en el Palacio de Justicia y nunca regresa. Hay testigos que dicen que la vieron salir con vida después que el Palacio se consumiera en llamas por una toma guerrillera, y la vida de los habitantes de la casa no volverá a ser la misma.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.