La Receta Más Facil de Tarta de Queso que Puedas Encontrar

La tarta de queso es uno de esos postres con legiones de adeptos. Parece un plato complicado, pero hay recetas que desmienten esa creencia generalizada, y además convertirá una tarde anodina de encierro en la oportunidad de probar las habilidades culinarias.

Los ingredientes no son nada extraordinario:

Dos huevos

100 gramos de queso (preferiblemente cremoso)

100 gramos de azúcar

Ralladura de limón

Un vaso y medio de leche. En torno a medio litro

Empezamos por rallar el limón en un bol. Incorporamos los huevos y el queso. Si hemos elegido uno consistente, lo hacemos migas. Después añadimos el resto de ingredientes, batimos bien y lo vertemos sobre un recipiente apto para horno. Lo metemos durante 35-40 minutos a 150 grados y listo. El toque final, una cobertura de mermelada. Un postre sencillo para triunfar en una tarde cualquiera.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.