Ver Programas de Cocina Puede Resultar Tan Satisfactorio Como Comer

El profesor de filosofía, Bence Nanay, explicó cómo funcionan las imágenes mentales en el cerebro.

Un estudio realizado por Bence Nanay arrojó que ver programas de cocina puede llegar a ser igual de satisfactorio que comer.

El profesor de filosofía explicó que el concepto de todo esto es la imagen mental que manejan los psicólogos, por ejemplo, cuando se habla de una manzana, en su cabeza se empieza a generar la imagen una manzana, esto mismo sucede con un programa de cocina.

“Las personas piensan que los sentidos no interactúan entre ellos, pero en realidad lo hacen, por eso con cualquier programa televisivo se puede asociar en el cerebro”, comentó.

Ver programas de cocina le puede generar una sensación de satisfacción. Este es un nuevo paradigma que incluso actualmente se usa como una dieta.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.