La Rutina Alimenticia para la Figura de Margot Robbie

Robbie afirmó que durante las grabaciones se mantiene distante de las grasas saturadas, el chocolate y las bebidas azucaradas; además contó sus secretos alimenticios para mantener su figura.

"No soy buena haciendo dieta. Me pongo miserable si no como. No puedo comer ensalada todos los días y medio un vaso de vino cada dos días. No puedo hacerlo", dijo a un medio de comunicación internacional

La actriz comentó que para su desayuno suele disfrutar de papas con moras o de un batido de 'máquina verde' con col rizada y manzana; para el almuerzo, generalmente come algo como pollo al limón con arroz integral o ensalada de atún con tomate y pepino y su cena generalmente son filetes de atún con batata o una olla de vegetales con fideos de arroz.

 

Además no pudo dejar de mencionar que “no tengo una dieta muy buena", y como si fuera poco confesó que le encanta la cerveza, las papas fritas y las hamburguesas.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.