Algunos de los trucos de belleza de Scarlett Johansson

Su look es producto de una intensa rutina y dedicación diaria.

La actriz norteamericana Scarlett Johansson siempre ha destacado desde muy joven por su talento para los escenarios. Es catalogada como un ícono y un símbolo sexual de la actual generación.

No es un secreto que Johansson tomara inspiración en varias estrellas del showbiz, que le dieron vida a los años cuarenta y cincuenta en Hollywood. Por supuesto, su look es producto de una intensa rutina de belleza y dedicación diaria, ayudada por un plan de nutrición que la transformaron en toda una diosa del cine.

Acá dejaremos algunos tips interesantes de Scarlett, que podrías usar en beneficio.

Cuidado de la piel

Algo que nunca olvida hacer es quitarse el maquillaje antes de dormir. Tampoco hidrata tanto su piel, pues según dijo a la página Styles At Life, su cuerpo tiende a equilibrarse naturalmente.

Lo que sí le agrada es colocarse una mascarilla nutritiva facial al menos una vez por semana. Otros datos serían: tomar mucha agua; aplicar en su cara vinagre de manzana o jugo de limón cuando la siente opaca o con puntos rojos; y colocarse miel directamente en su rostro, dejarla por unos minutos y quitarla con agua templada para un look radiante.

Maquillaje

Si se trata de cosméticos, Johansson se siente fan de los productos de la firma Dolce and Gabbana, en especial de sus labiales en color rojo. Alguna vez expresó que adoraba usar los labios en ese tono, porque completaban cualquier atuendo. Confesó colocarse concealer todos los días, pero cuando debe ser fotografiada, evita mucha base.

Si hablamos de sus ojos, la rubia gusta de poner un poco de máscara en las pestañas y delineador para acentuar la mirada.

Cabello

A lo largo de los años, hemos visto cómo Johansson pasó de un rubio natural a un castaño intenso, o de un tono negro a una cabellera roja atrapa miradas. Lo cierto es que prefiere dejar su cabello con colores claros, sintiéndose así más elegante y segura de su aspecto.

Fitness

Cuando no se encuentra filmando, la actriz toma de su agenda unos 30 minutos para hacer su rutina de ejercicios en un gym, sea en casa o fuera de esta. Además, practica yoga, hacer entrenamiento de resistencia, trotar, excursionismo, y varias artes marciales que toma como medios para la autodefensa.

Alimentación

Al estar siempre debajo de los reflectores, necesita lucir bien. Por mucho que ame comer frituras, queso al grill o productos de alto contenido calórico horneados, consume sustitutos más sanos en su dieta diaria. Por ejemplo, incrementa las raciones de frutas, vegetales, proteínas magras, y otros alimentos que la satisfacen y nutren de adentro hacia afuera.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.