Diez productos de belleza para el verano que ya deberías tener

Prepara tu cuerpo, pelo y piel para los días de playa y piscina y evita contratiempos de última hora

Faltan pocos días para que llegue el verano y con él, los días en la playa y en la piscina bajo el sol y en el agua.

Preparar el cuerpo, el pelo y la piel para la llegada de la nueva época es fundamental para evitar contratiempos de última hora. Descubre los 10 productos de belleza para el verano que ya deberías tener en tu casa para lucir perfecto los próximos meses:

1. Con tono antes de tomar el sol
¿Odias los primeros días de calor en los que toca lucir pierna completamente blanca? Consigue broncearte sin correr riesgos antes de coger el moreno que deseas, cambiando tu crema hidratante habitual por una leche corporal autobronceadora progresiva que te aporte un tono sutil que va subiendo aplicación tras aplicación de forma bastante natural.

2. Pies perfectos
Prepara tus pies para lucirlos espectaculares con tus sandalias favoritas, eliminando tú mismo en casa las durezas de forma fácil y sencilla. Una lima electrónica sería un gran aliado para deshacerte de las células muertas gracias a su cabezal especial.

3. Adiós al pelo indeseado
Di adiós al vello corporal con las rasuradoras 100% resistentes al agua, para poder usarla cómodamente bajo la ducha.

4. La celulitis a raya
Planta cara a la celulitis con una alimentación saludable, deporte y un masaje diario que te ayude a eliminar toxinas, reducir líquidos, grasas acumuladas y con el que puedes conseguir una piel más lisa. Siendo constante, un lipo-modelador profesional anticelulítico te permitirá conseguirlo de forma fácil.

5. Buena cara sin maquillaje
Las cremas de sol con color son una de las mejores soluciones para el verano. Sustituye tu base de maquillaje por este tipo de faciales, que te permiten conseguir el tono que deseas y también cubren las imperfecciones. Los fotoprotectores resistente al agua, tienen una alta protección y cuentan con activos antiedad.

6. Exfoliante para un bronceado uniforme
Al menos una vez a la semana deberías realizarte un 'peeling' corporal y facial para eliminar las células muertas, evitar los pelos enquistados y conseguir un moreno más uniforme. Puedes realizártelo con un gel exfoliante con partículas especiales, con un guante crin o con un cepillado en seco.

7. Pelo perfecto hasta en la playa
Quienes tienen el pelo encrespado saben bien lo complicado que resulta estar bien al salir del mar o de la piscina. El alisado brasileño es una buena opción para poder lucir una melena sana y espectacular durante todo el verano. Ahora ya no es necesario acudir a la peluquería para poder hacérselo, ya que existen tratamientos que se pueden aplicar cómodamente en casa.

8. Sin manchas oscuras
Exponerse bajo el sol puede ser muy perjudicial, incluso cuando se hace con la protección adecuada. Una de sus consecuencias suele ser la aparición de manchas oscuras en la parte superior del labio, la cara o el escote.

9. Pelo siempre hidratado
El sol, el salitre o el cloro de la piscina hacen verdaderos estragos en nuestro pelo durante el verano. Para evitar males mayores, lo mejor es protegerlo con una tratamiento especial que repare y fortalezca el cabello, que se pueda usar antes de exponernos al sol o a lo largo del día después de bañarnos.

10. Pestañas infinitas incluso en verano
Si eres de las que quiere lucir una mirada arrebatadora incluso cuando sales del agua, las máscaras 'waterproof' son tu solución.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.