La mejor rutina antienvejecimiento

Nunca es tarde para prevenir el envejecimiento y así es como puedes hacerlo antes de los 40 años

El cuidado de la piel siempre debe ser una prioridad en la rutina de belleza de toda mujer, sin importar la edad. Con el paso del tiempo la rutina de belleza se vuelve un poco más complicada, pero si haces las elecciones correctas y llevas a cabo buenos hábitos, podrás lograr excelentes resultados.

Antes que nada, debes ser consciente de que para lograr los efectos deseados debes tener constancia y poner mucha dedicación, pues los productos enfocados al cuidado de la piel tardan algunas semanas en mostrar resultados, así que no desesperes y úsalos con regularidad.

Establecer una rutina distina para el día y para la noche te permitirá saber qué es lo que le hace bien a tu piel y qué no.

Productos estrella

Una crema de ojos es básica, pues esta zona de la piel es más delicada y sensible que la del resto de la cara. Estudios demuestran que el uso de una crema hidratante con protector solar, crema de noche y crema para ojos resulta efectivo para contrarrestar las patas de gallo.

Puedes optar con una crema hidratante con cafeína para desinflamar y activos que ayuden a deshinchar y borrar las ojeras

Ingredientes básicos

No te dejes llevar por el precio de las cremas, sino por los ingredientes. Elige aquellos productos con péptidos y proteínas, vitamina C y E, resveratrol, coenzima Q10 y ácido hialurónico para ayudar a mantener la piel firme sin arrugas ni líneas de expresión.

Antioxidantes

Es la defensa antienvejecimiento más importante, pues además combate los radicales libres que causan acné, arrugas e incluso manchas en la piel.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.