Cómo delinear los ojos paso a paso

1. Primero: Sepa que hay tres tipos básicos de delineadores.

Lápiz delineador de ojos es fácil de aplicar, pero a veces no se extiende tan suavemente o grueso como el  gel o  líquido.

El delineador  en  gel es mate y se desliza fácilmente. A veces viene con un pequeño pincel para aplicarlo.

Delineadores líquidos se utilizan para mayor precisión, y por lo general vienen en tubos con un pincel pequeño, o "estilo de la pluma" con puntas de pincel. Sin embargo, pueden tomar algún tiempo para secarse después de aplicar.

2. Siempre es bueno que apoye su codo y que haga un apoyo de su dedo meñique en su mejilla mientras se esta delineando, esto tomelo con calma.

Si usted apenas está comenzando con el delineador líquido, comience con los puntos. Luego, conéctelos lentamente.
¡Sea paciente consigo misma!

3. Puedes usar una cucharilla o cinta adhesiva como plantilla para hacer el trazo como la regla que usaba para dibujar en su infancia. Primero `puede hacer una linea y si no queda bien puede arreglarla con desmaquillante y perfeccionarla con un poco de corrector.

¿Dónde estaría el mundo sin eyeliner? Adele no sería Adele sin su CATEYES, Kim Kardashian tendría una apariencia de maquillaje "natural" a la que recurrir sin el. Es un lugar triste y aterrador de imaginar. Pero aunque el eyeliner es una parte integral de nuestra rutina del maquillaje, no es exactamente fácil de manejar.

4. Una vez que nos familiarizamos con que eyeliner vamos a utilizar y cual es el mejor para cada caso podemos llenarnos de paciencia y practicar ademas de usar los trucos que les dejamos en este articúlo.

5. Finalmente tu rizador puede servir como un sello para trazar el delineado en tu parpado.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.