Hábitos que provocan la caída del cabello

Si algo es cierto es que perder de 75 a 100 cabellos a diario en ciertas temporadas puede convertirse en algo normal, pero cuando comenzamos a perder más cabello del promedio conocido, puede llegar a convertirse en algo preocupante, y es que muchos pueden ser los factores, tal es el caso del clima, la alimentación, alguna enfermedad, una predisposición genética, etc. Pero también existen ciertos hábitos que probablemente estemos realizando inconscientemente y que sean la verdadera causa de que nuestro cabello no se encuentre saludable y que con ello provoquemos su pérdida. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos aquellos hábitos que provocan la caída del cabello. De seguro te sorprenderás:

Algo que es importante a tomar en cuenta es que además de evitar los siguientes hábitos, puedas también aplicar mascarillas para fortalecer a tu cabello, mantener una buena alimentación, ejercitarte, tomar agua y si tienes la oportunidad de ir con un especialista, en hora buena, es una muy buena opción.

No lavar el cabello con frecuencia: Cuando no lavamos el cabello con frecuencia (es decir dejar pasar hasta una semana) la grasa y caspa se pueden acumular, afectando severamente al cuero cabelludo, obstruyendo los folículos pilosos, lo que trae como consecuencia que el cabello se debilite y no permita el normal crecimiento. Lo que se recomienda es lavar el cabello a cada dos días de esa forma evitas que la grasa y caspa se acumulen en tu cuero cabelludo. 

Envolver el cabello con una toalla después de haberlo lavado: 

 
 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.