Las cuatro prendas femeninas que, según la ciencia, enamoran a los hombres

Si usas cualquiera de estas, seguro tendrás a más de uno a tus pies

En las últimas décadas, una de las “armas” más poderosas para cualquier que busca empoderarse es la ropa. Con la vestimenta, toda chica puede transmitir lo que ella pretende ante determinadas personas, convirtiéndose así también en un gran aliado al momento de querer seducir a un caballero.

Centrados en este temas, la Universidad de Berkeley, en California, Estados Unidos, llevó a cabo un estudio para determinar si hay algún tipo de prenda que se convierta en un total “imán de atracción”, en particular con los hombres.

Al término de este, quienes llevaron a cabo el estudio determinaron que hay cuatro elementos de la vestimenta con las cuales, las mujeres pueden hacer que cualquier hombre se rinda a sus pies.

Escotes en V

Sin duda, llevarán las miradas a una de las zonas más femeninas. Si lo combinas con una transparencia, tendrás mejores resultados.

Un vestido negro

Es una prenda que puedes llevar tanto de día como de noche y es altamente favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.

Lo que sea para resaltar la cintura

Jeans de tiro alto, vestidos al cuerpo o corte sirena, crop tops, faldas tubo se recomienda para aquellas mujeres que tienen caderas prominentes y buscan que se fije ahí la atención de los demás.

 

Labial rojo

No es una prenda como tal, pero se sabe que es como un tipo fetiche para varios hombres

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.