¿Dolores musculares, fuertes dolores de cabeza y falta de sueño?

Es más que un tema de estrés.
 
 
Puedes tener una falencia de magnesio, lo cual no sería extraño, por el contrario es muy común, pues según investigaciones por lo menos un 80% de la población carece de el ya que no es un componente que encontremos fácilmente en alimentos.

Según una investigación de GreenMedInfo, este mineral se encuentra en 300 enzimas de nuestro cuerpo, ¿te puedes imaginar lo importante que es? entre algunas de sus funciones o beneficios encontramos que relaja los músculos, cuando comenzamos a consumir este suplemento se hace evidente el cambio en el cuerpo después de algunos días.

¡Inténtalo! te será muy beneficioso si sufres de calambresconvulsionesespasmos musculares, dolores de cabeza y falta de sueño.

La tensión en los músculos afecta directamente la calidad de descanso, por lo tanto, si tus jornadas están llenas de estrés, sientes tu cuerpo pesado y no duermes bien, sin duda puedes estar necesitando un poco de magnesio en tu alimentación.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.