Razón para tomar vinagre de sidra de manzana en la noche!

El vinagre de sidra de manzana tiene una amplia gama de usos, ya que ofrece numerosos beneficios para la salud, incluyendo pérdida de peso, aumento de las bacterias beneficiosas en el intestino, y el equilibrio de los niveles de pH del cuerpo.

Si lo mezclas con jengibre y miel, el vinagre de sidra de manzana te ayudará a tratar un dolor de garganta. Sólo mezcla 1 cucharada de VSM, ¼ cucharadita de jengibre molido, 2 cucharadas de agua, ¼ cucharadita de pimienta de cayena, y 1 cucharada de miel cruda.

Una de sus propiedades más valiosas es su capacidad para regular el azúcar en la sangre. Los investigadores del estado en la universidad de Arizona condujeron un estudio que implicó a 11 pacientes de diabetes de tipo 2.

No tomaron insulina, pero tomaron medicamentos recetados, junto con una dosis de 2 cucharadas de VSM con 1 oz de queso antes de irse a dormir.

Los resultados han demostrado que los niveles de azúcar en la sangre se redujeron significativamente en la mañana cuando recibieron el mismo aperitivo, pero con 2 cucharadas de agua en lugar de vinagre.

Otro estudio ha encontrado el consumo de una onza de vinagre de sidra de manzana con una comida que incluye un pan blanco y mantequilla y un vaso de jugo de naranja, reduce los niveles de glucosa en sangre en el caso de personas sanas, adultos con diabetes tipo 2 y adultos Con pre-diabetes.

En el caso de la diabetes tipo 2, los niveles de azúcar en la sangre se redujeron en un 25% y en un 50% en los pre-diabéticos.

Su naturaleza ácida equilibra los niveles de pH y proporciona así efectos asombrosos en el caso de diversos problemas de la piel, como quemaduras solares, verrugas, picaduras de insectos, quemaduras, hongos en las uñas de los pies, hiedra venenosa, acné, pie de atleta, caspa y heridas.

Este elemento milagroso también elimina las toxinas del sistema linfático, aumentando así la función homeostática, probablemente debido al alto contenido de antioxidantes, que previene el daño oxidativo y ayuda al correcto funcionamiento de la sangre y los órganos.

Los estudios han demostrado que el vinagre efectivamente destruye las células cancerosas, ya que promueve la apoptosis en las células de leucemia. Una encuesta similar ha encontrado que el vinagre de arroz fue capaz de detener el cáncer de pulmón, vejiga, próstata, mama y colon.

También se ha confirmado científicamente que el vinagre de sidra de manzana también controla el peso corporal, ya que es alto en ácido acético, que activa los genes desencadenantes que apoyan la capacidad de las enzimas para descomponer la grasa, y así prevenir el aumento de peso.

Un estudio japonés incluyó candidatos obesos con medidas similares de cintura, índice de masa corporal y peso, y se dividieron en 3 grupos.

El primer grupo recibió ½ onza de VSM, el segundo 1 onza de VSM y el tercero no tomó vinagre de sidra de manzana. Los resultados mostraron que aquellos que consumieron vinagre de sidra de manzana habían reducido el peso corporal, tuvieron menor circunferencia de la cintura, y menor IMC.

El vinagre de sidra de manzana, así como las verduras fermentadas, pueden ser de gran ayuda en el caso de reflujo ácido, úlceras y colitis. Los productos fermentados son ricos en ácido láctico, lo que aumenta el microbioma intestinal.

Los expertos han demostrado que también es excelente para problemas de digestión, y trata los síntomas de la enfermedad gastrointestinal. En este caso, añadir una cucharadita de miel cruda, y dos cucharaditas de VSM a una taza de agua tibia y beber.

Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana puede ayudarte a detener el hipo. Remoja un paño en vinagre de sidra de manzana y colócalo en los moretones para acelerar el proceso de recuperación y calmar la inflamación.

Con el fin de acelerar el proceso de curación y reducir la inflamación, es necesario colocar un paño, que este empapado en VSM, directamente en el moretón.

También es un potente agente antimicrobiano que puede sustituir a los costosos desinfectantes químicos. Además, el ácido acético destruye la micobacteria tuberculosa, que es resistente a los desinfectantes.

El vinagre de sidra de manzana ofrece múltiples usos en el hogar, para limpiar y cocinar. Sugerimos la siguiente combinación para un delicioso aderezo para ensaladas:

· 1 cucharada de VSM
· ½ cucharadita de ajo picado
· Varias hojas de albahaca fresca
· Un poco de pimienta negra molida
· 1 cucharada de jugo de limón

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.