Cómo reducir la barriga y marcar la cintura con canela, perfecta para después estas festividades!

Propiedades de la canela para reducir la barriga y tener una linda cintura. Además de ser riquísima y de ayudarnos a preparar deliciosos platos está comprobado por estudios e investigaciones científicas que la canela tiene propiedades para ayudarlos a remover la grasa abdominal y perder peso.

Ocurre que la canela tiene una propiedad llamada termogénesis que ayuda a quemar las grasas corporales rápidamente. Por otra parte la canela no sólo favorece la digestión sino que también provoca un efecto de saciedad al comerla facilitando el control del apetito.

Para eliminar la panza y marcar la cintura con canela podemos utilizar:

- Té de canela

- Canela en polvo

- Canela en rama

Cápsulas de canela Lo importante aquí es que no consumamos más de media cucharadita de canela por día. Esa será nuestra medida.

Intenta no excedente pues podría ser contraproducente para tu salud ya que la canela tiene una sustancia llamada cumarina que, al consumirla en exceso, puede dañar el hígado.

¿Cómo consumir la canela?

Puedes escoger la presentación que sea más cómoda para ti. A mí me resulta más práctica la canela en polvo.

Yo suelo incorporarla a media mañana con un batido o jugo de frutas. Pero también (y sobre todo si es época de invierno) suelo agregar esta ½ cucharadita en una rica infusión de frutas, un té o un rico café. También puedes incorporarla en comidas.


Recuerda…

No excederte en las cantidades y tampoco te olvides de consumir todos los días (sin excepción) la ½ cucharadita de canela.

¿Durante cuánto tiempo debo consumir la canela?

Los resultados se verán dependiendo del metabolismo y otros factores (como la edad, el peso que desees perder, cuestiones genéticas/hereditarias, estilo de vida sedentaria o activa que lleves, etc) pero en líneas generales hazlo durante un mes ininterrumpidamente para comenzar a notar los resultados.

Prueba y verás que lo que te cuento sobre la canela es maravilloso. Realmente este alimento se puede convertir (a partir de hoy) en tu mejor amigo para adelgazar.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.