Adiós al frizz de tu cabello

Cuadro

El dia de hoy les traigo un post con consejos que a mi me han servido mucho, se trata del bendito frizz. Cuando era mas chica no habia forma de combatirlo, mi cabello era horrible con el maldito frizz, les juro que me volvia loca, hasta que segui estos tips que me salvaron la vida! 

El gran problema del frizz es que nuestro cabello no esta lo suficientemente hidratado y nutrido, y sin contar que la planchita y el secador lo maltratan aun mas. Pero bueno, vamos a lo que nos importa, que es terminar con él de una vez. ​

Cuadro

Como dije anteriormente el problema es que nuestro cabello no esta nutrido ni humectado. Y la solución a esto es utilizar un acondicionador que brinde suficiente humectación. algo muy importante es que no debe contener alcohol, asegúrense de que los productos que utilizan en su cabello, sean lo mas libre de alcohol posible, ya que este reduce la grasa natural de la cabeza.

Cuadro

Algo que me ha servido mucho es no dejar que mi cabello se seque solo, sino que colocarme una toalla en mi cabeza hasta que sea el momento de peinarme. De esta forma no permitimos que haga lo que quiera y se seque en la dirección que le parezca. Nosotros tenemos el control.

Si su cabello es muy seco un buen truco es no lavarlo todos los días, una opción es lavarlo día por medio, un día si y un día no para conservar los aceites naturales de su cabello por más tiempo. Y con esto no me refiero a que no se bañen, sino que se pongas un gorrito o una bolsita en su cabeza para no mojar el cabello (Era necesario aclarar :P)

 

Cuadro

¿Podemos usar la planchita, para reducir el frizado? ¡Si, podemos! :D pero es IMPORTANTE y con mayúsculas, que siempre nos apliquemos un protector térmico, sino quedara peor que antes. Debo admitir que me parecía un poco tonto tener que usar un protector siempre que quería plancharme un poco el pelo, pero la verdad es que hace la diferencia, deja el cabello muchísimo mas lacio, brilloso y bonito.

Cuadro

Este truco es sin duda mi favorito, ¡Lo hago siempre! Una vez que peinamos nuestro cabello mojado, tenemos que hacernos una trenza y lo dejamos que se seque. De esta manera evitamos que se infle y que se despeine. También podemos acostarnos a dormir con una trenza, y al día siguiente nuestro cabello estará sin frizz y tendremos rulos bien definidos.

Cuadro

Esos son todos los tips que a mi me sirvieron para tener un cabello sin frizz y aun mas importante, un cabello humectado y nutrido. Espero que les sirvan.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.