La súper estrella de la red, Laura Sanchez, cierra el 2016 con broche de oro

 
Mucho que agradecer a este 2016, tiene Laura Sánchez, la súper estrella latina de la red, en temas de belleza y estilo, quien este año no solo se convirtió en la "Vlogger de belleza del año" la primera artista latina del maquillaje, entre 300 de los mejores de los 5 continentes, en los NYX Face Awards, sino que también ha duplicado, y en otras triplicado, la cantidad de seguidores de sus redes sociales  y se ha convertido en la guía de millones de mujeres latinas en el blog "MamasLatinas", en el programa No. 1 de Univisión, Despierta América y en la Revista People en español entre otros medios.
 
En el 2016, las redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram y Twitter) de la celebrity digital colombiana, han crecido:
  • Un millón trescientos mil seguidores (1,300,000) desde enero y lo que va corrido de diciembre de 2016.
  • En total, Laura termina el año con casi dos millones doscientos cincuenta mil (2,249,207) personas en ciberespacio. Usuarios que han re descubierto el concepto de belleza a través de sus tutoriales, que promueven la filosofía del "do it your self".
 
Laura Sánchez en los medios y eventos de belleza y estilo más importantes del 2016.
  • Beautycon Festival, Generation Beauty e Hispanicize
Laura Sánchez fue invitada como panelista en estos tres grandes encuentros que conectan a las súper estrellas digitales, celebridades, marcas y fans de temas de moda, belleza y nuevas tendencias.
 
  • Revista Pleople en español y Popsugar.com
De la misma manera, sus tutoriales de belleza han traspasado las fronteras de sus propias redes y han sido publicados en la Revista Pleople en español y la prestigiosa web Popsugar.com.

Laura Sánchez participa en el lanzamiento de la colección de ropa deThalía, Sodi
 
Laura Sánchez fue una de las vlogger invitadas por la afamada cantante mexicana, como hostess de su lanzamiento de su línea de ropa Thalía Sodi, colección otoño para Macy's, en Miami. 
 
Con tan solo dos años radicada en Los Ángeles, California, la carrera de Laura Sánchez se ha consolidado en su corta estancia en los Estados Unidos, ella hace parte de la nueva generación que está revolucionando no solo el concepto de belleza, sino la forma que las personas alrededor del mundo construyen su estilo y se encuentran con su belleza interior a través sus tutoriales que están al alcance de la mano, en un descomplicado computador. 2017 promete ser sin fronteras para Laura.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.