EL ASESINO DE LA OBESIDAD, DIABETES Y ANEMIA YA TIENE NOMBRE… ESTE ES EL REMEDIO DEFINITIVO!!

La spirulina, son organismos procariotas. Es una cianobacteria con forma de espiral, a la que debe su nombre, su color es azul verdoso, el verde es gracias al contenido de clorofila que posee y el azul a un pigmento llamado ficocianina.

Los Mayas la consumían, la cultivaban y recolectaban en lagos salinos, incluyéndola diariamente en su dieta. También los aztecas la consumían, ésta crecía en forma natural en sus lagos, le daban por nombre, tecuitlatl que significa alimento de los dioses.

La spirulina, ha sido una importante fuente de nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales para muchas personas en el mundo y su uso se extiende desde siglos.

Usado como suplemento alimenticio. Recomendado por las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, para usarlo contra la mal nutrición, sobre todo en catástrofes de emergencias humanitarias.

Ha sido catalogada como un super alimento que aporta proteínas más digeribles, que otros alimentos, como la carne de vacuno, además de poseer una gran variedad de sustancias nutritivas, como vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos, ácidos nucleicos, clorofila y varios fitoquímicos.

BENEFICIOS:

– Es un efectivo vigorizante natural, para todas las edades, pues posee un alto valor nutritivo y energético.

– Reductor natural del apetito, por lo cual es muy utilizado en dietas para adelgazar. Por su contenido de fenilalanina, actúa en forma directa sobre el hipotálamo, disminuyendo así el apetito a nivel del cerebro.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.