Los 7 mandamientos para ser sensual sin exagerar.

Nadie dijo que ser sensual, es mostrar más o ser lanzada; al contrario, la sensualidad de una mujer va en ella misma, en sus gestos, en su vestuario, en su sonrisa y hasta en sus palabras. Mujer Daily ha pensado en esos mandamientos esenciales que debemos tener como aliados a la hora de seducir de manera natural, sin exagerar y sin aparentar.

Una buena sonrisa

Es muy importante cuidar nuestros dientes, porque así no lo creas son vitales a la hora de conquistar, una buena sonrisa sencillamente cautiva.

Una mirada coqueta

Siempre es importante reconocer nuestra mirada matadora, esa que seduce con sutileza, jamás exageres ni muestres las ganas, siempre maneja con calma el momento.


Un labial contundente

Un buen labial lo dice todo, expresa lo que quieres, lo que eres. ¡OJO! siempre escoge el tono ideal para cada ocasión. Lee también: Esto es lo que dice el tono de tu labial de ti.

Ser espontánea

Un buen momento y una buena química se da por tu forma de ser, por tu risa, tus palabras y el ambiente en general, así que no te cohíbas de ser tú.


Uñas maquilladas

Las uñas juegan un papel importante a la hora de ser sensual, y no solo en nosotras, un hombre con unas uñas sin limpiar o comidas está out. Así que no tienes que tener un color, tan solo cuidarlas como se debe. Lee también: Prácticos consejos para tener tus uñas siempre perfectas.

Lucir bien tu estilo

No se trata de llevar una moda definida, se trata de seguir tu propia tendencia, esa que destaca tu figura y personalidad. Nadie sabe más que tú qué es lo que realmente te luce.


Buen humor

Por último y no menos importante, hablamos del buen humor, esa actitud que le pones a la vida, esa buena vibra que transmites con solo mirar, siempre recuerda ser amable y muy honesta.


Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.