Los beneficios de lavarse la cara con bicarbonato de sodio.

Los poros dilatados alrededor de la nariz son un fenómeno común en muchas personas. Por otra parte, en este caso, una gran cantidad de suciedad entra en los poros abiertos y crea puntos negros y acné. En general, los poros más grandes aparecen con más frecuencia en el caso de la piel grasa o zona t-, que en el caso de la piel seca.

Sin embargo, los poros son parte de la piel, por lo que no pueden ser eliminados, pero pueden ser reducidos en tamaño. Para ello, no necesitarás ninguna loción, cremas costosas y cosméticos.

Hoy, vamos a revelar la forma más eficaz, barata y natural para reducir el tamaño de tus poros.

Mira el vídeo a continuación para una explicación detallada.

Angela Minji Kim, una usuario popular de YouTube, muestra cómo utilizar bicarbonato de sodio con éxito y hacer más pequeños los poros de la piel. Por otra parte, el bicarbonato de sodio es también muy útil en la eliminación de piel muerta, la suciedad y la acumulación de células muertas en la cara.

El video a continuación responderá todas tus preguntas! Es interesante y útil! Debes verlo!

VIDEO CLIP

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.