Beber esto para quedarse dormido al instante y despertar renovado!!!

En estos tiempos modernos, empezamos a dejar de lado incluso las funciones humanas más importantes. Empezamos a consumir más comida rápida, no duermen lo suficiente, e incluso ver nuestra familia menos.

Hay 40 millones de adultos que sufren de más de 70 diferentes trastornos del sueño. 60% de los adultos tienen problemas para dormir unas cuantas noches a la semana o más. Más del 40% de los adultos reportan su somnolencia diurna interfiere con sus actividades diarias. Y, el 69% de los niños se encuentran con uno o más problemas de sueño unas cuantas noches o más durante la semana.

Para el cerebro humano adulto y el cuerpo, es muy importante obtener mínimo de 7-8 horas de sueño cada noche. Sin embargo, los niños necesitan más horas, al menos 10, debido a su continuo desarrollo. Los adolescentes necesitan 9-10 horas.

Por lo tanto, es crucial hacer del sueño una prioridad.

Si usted necesita desesperadamente lograr una mejor noche de sueño, necesitará sólo 2 ingredientes: miel orgánica y la sal del mar del Himalaya.

¿Cómo usarlos?

Mezclar 5 cucharadas de miel orgánica y 1 cucharadita de sal marina. A continuación, guardar la mezcla en un frasco.

Antes de ir a la cama, poner un poco de la mezcla bajo la lengua y deje que se disuelva. Le ayudará a conciliar el sueño con facilidad y reducir la somnolencia al despertar.

¿Por qué es útil esta mezcla?

La sal del mar del Himalaya incluye más de 80 elementos que el cuerpo necesita para diferentes procesos, incluida la recuperación de los cuerpos desde el día anterior. Por otro lado, la miel incluye glucosa que proporciona nuestras células con energía necesaria y ayuda a la recuperación.

Cuando estos dos ingredientes se mezclan, aumentan la serotonina, que es un importante neurotransmisor en el cerebro para inducir sensaciones de relajación. La combinación de estos ingredientes le ayuda a relajarse y obtener una buena noche de sueño. 


 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.