Esta fruta es más potente que la guanábana para curar el cáncer y distintas infecciones bacterianas.

El limoncillo también conocido como huaya o quenepa es una fruta muy deliciosa que nos aporta grandes propiedades curativas magníficas, entre estas se encuentra una muy importante y es que puede curar el cáncer.

Esta fruta crece en árboles de la familia de las sapindáceas, que se encuentran en américa central. De este fruto se dice que es capaz de curar el cáncer. Esta fruta se ha utilizado desde hace mucho tiempo para tratar y curar diversas enfermedades y también se considera como un remedio natural para los dolores. Esta es una fruta tropical y muy buscada, muchos la consumen sin conocer todas las propiedades y beneficios que aporta a la salud, porque es una fruta de muy buen sabor.

Beneficios del limoncillo:

Combate el malestar de los riñones.

Su ácido orgánico ayuda en la gestación de las mujeres, aumentando las defensas debido a la producción de proteínas.

Activa el sistema inmunológico.

Contribuye a la mejora de epitelios.

Ayuda a curar resfriados.

Aumenta en las mujeres embarazadas la producción de proteínas.

El limoncillo se puede utilizar para:

Infecciones bronquiales.

Infecciones urinarias.

Para los fumadores, utilizar la Huaya como tratamiento es ideal, ya que esta ayuda a limpiar y mantener en buen estado los riñones, y al mismo tiempo es perfecta para tratar los resfriados y la fiebre.

Y para mejorar, la Huaya posee vitamina B1, B3, B6 y B12, así como minerales, aminoácidos y ácidos grasos insaturados como oleico, linoleico en cantidades considerables, las cuales te ayudarán a mejorar tu salud.


Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.