¡No más uñas quebradas! 7 tips para fortalecerlas.

Tener uñas fuertes no tiene por qué ser solo un sueño, hoy vas a comenzar a hacerlo realidad con estos fabulosos tips para uñas débiles.

Puedes estar segura: después de poner en marcha estos consejos, tus uñas estarán más fuertes que nunca, y listas para lucir hermosas manicuras.

#1 Bebe más agua

Es increíble pero el agua hace maravillas en cada rincón del cuerpo. Si bebes agua durante todo el día, hidratarás tu piel, tus uñas y tu cabello desde adentro, de manera natural. ¡Y esto los volverá mucho más fuertes!

#2 No mojes tanto tus uñas

¡El agua por fuera no es tan buena! Usa guantes de látex cuando lavas los platos y no dejes las manos sumergidas por mucho tiempo, cuando tomas un baño. ¡Esto las debilita! Los guantes también te protegerán de los químicos y detergentes.

#3 Mantén cortas tus uñas

Cuanto más largas las tienes, más débiles se tornarán. Si tus uñas no son muy fuertes, mejor mantenlas cortas mientras las fortaleces con todos estos tips.

Cuando las limas, debes hacerlo siempre para el mismo lado, porque si vas y vienes las descascaras.

#4 Mantén uñas y cutículas hidratadas

¡Que se haga una rutina! Aplica varias veces al día crema para manos y aceite para cutículas para proteger tus uñas y hacerlas más fuertes.

#5 Uñas en remojo de aceite

Remojar las uñas en cierto tipo de aceites durante 10 minutos antes de ir a dormir y acostarte con guantes ayuda a hidratar y a fortalecer las uñas.

Puedes usar aceite de oliva, de ricino, de coco, de argán, de árbol de té o de vitamina E.

#6 Evita el alcohol en gel

Aunque es bueno para desinfectar las manos, es malo para tus uñas porque las reseca. Mejor lava tus manos con agua y jabón cuando lo necesites.

#7 Utiliza productos fortalecedores

El aceite para cutículas, el escudo de oxígeno y esmaltes fortalecedores serán tus mejores amigos si amas las manicuras y tus uñas son débiles.

Si sigues con todos estos consejos, tus uñas se fortalecerán ¡SÍ o SÍ!


Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.