La vlogger de belleza Laura Sánchez panelista invitada al Hispanicize 2016.

La colombiana Laura Sánchez, reconocida vlogger e influencer en temas de maquillaje y belleza, será una de las panelistas invitadas a Hispanicize 2016, la vitrina más importante para los latinos que marcan tendencia en contenido digital, periodismo, marketing, entretenimiento y emprendimiento tecnológico.

Se espera que  Hispanicize 2016 reúna a más de 3.000 de los profesionales latinos más influyentes de los Estrados Unidos, en las industrias de la creación de contenido digital, periodismo, música, marketing, cine y negocios, durante cinco días. El evento tendrá lugar en el hotel InterContinental en el centro de Miami, del 4 al 8 de abril de 2016.

En su séptima edición, Hispanicize ha invitado a la singular maquilladora profesional y vlogger, a ser parte de los siguientes paneles: 

Latin Influencers and Style on the Red Carpet

Lunes 4 de abril -

Durante  el encuentro patrocinado por DiMe Summit, Laura compartirá su conocimiento sobre el maquillaje adecuado para desfilar por la alfombra roja.

El panel estará conformado por:

  • Charlipe Lapson, reconocido estilista y diseñador de joyas de  Hollywood
  • Liliana Velázquez, estilista (Today Show y Meredith Vieira Show).
  • Laura Sánchez  reconocida vlogger de maquillaje (Despierta América, Mamás Latina)·        
  • Eglantina Zingg, modelo, presentadora de TV, y activista. Editora  y fundadora de la revista online "Guapanonstop,"

Together We are Stronger! Key to Influencer Collaborations

Lunes 4 de abril-

Laura Sánchez hace parte de "La Clika" un grupo de grandes youtubers que se alían para potencializar sus canales. En esta sesión el grupo compartirá:

  • Ideas de colaboración.      
  • Buenas prácticas de colaboración entre influencers.
  • Ideas para ayudarse para aumentar el número de lectores, seguidores y visibilidad.

Adicionalmente, el 7 de abril, Laura Sánchez presentará los Premios Tecla 2016, galardones otorgados en el marco de Hispanicize.

6 grandes noticias sobre Laura Sánchez:

Cierra el 2015 con broche de oro - A final del 2015, Laura Sánchez firmó con la súper tienda Walmart, la creación de una campaña para el 2016. La realización de dos videos de la gran tienda por departamento para youtube.

Enero - A principio del 2016, la vlogger viajo a Lima, Peru donde le tomaron fotos para la portada de mayo del catálogo de CyZone.

Febrero - Realizó una colaboración para la película Whiskey Tango Foxtrot (2016),protagonizada por la comediante norteamericana Tina Fey, reconocida por hacer parte de los emblemáticos programa de televisión Saturday Night Live y 30 Rock entre otros.

En colaboración con Thalía Sodi Collection de Macy efectuó elcambio de imagen de dos afortunados ganadores para un concurso del dia San Valentín en Despierta America (Univision).

Marzo - especial a "Look Cyzone" en México. Laura dictó el taller "tips de belleza para la alfombra roja" a las chicas asistentes.

Invitada a Media Club Fest Colombia, primer festival latinoamericano que reúne la nueva generación de celebrities nacidos en YouTube.

Gracias a su estilo auténtico e increíble talento, Laura que vive en Los Angeles, se ha convertido en una de las mayores influenciadoras de esta generación en materia de estilo, belleza y maquillaje, marcando tendencias y estableciendo una nueva visión y estilo a través de sus propias transformaciones, las cuales siguen de cerca más de 16 millones de personas en la red.  Actualmente su canal de YouTube cuenta con cerca de 642,000 suscriptores y 33 millones de visitas, Facebook con 375,000 likes, Instagram con 397,000 seguidores, y Twitter con 47,400 seguidores.


Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.