Tapabocas Adaptados a la Moda

La moda en tiempos de pandemia ha dado un giro drástico, no sólo en los diseños de las nuevas colecciones que apuestan por el color y la alegría, el cubrebocas se ha encumbrado como uno de los accesorios obligados para todos los diseñadores en esta nueva modalidad, siendo un artículo de primera necesidad para los habitantes de la Tierra, ya que su uso nos brinda seguridad, higiene y compromiso social.

Por ello se ha desatado un pelea entre los famosas marcas y diseñadores de ropa quienes ofrecen diversidad de diseños, que van desde los más sencillos, hasta el más costoso fabricado para un millonario indio, hecho de oro puro.

Sin olvidar que es necesario que cumpla con las reglas impuestas para la salud social en las cuales se sugiere que la tela sea 100 por ciento de algodón, de un tejido denso en el que se formen de tres a cuatro capas, recordando que debe proteger la nariz, la boca y la barbilla, mientras que las laterales tienen que estar cerradas.

Ahora en el regreso a la nueva normalidad estamos viendo las calles llenas de personas que con diversidad de modelos y diseños. Algo que debemos recordar es que el cubrebocas es una prenda que ya cuenta con una trayectoria larga dentro de varias ciudades del mundo, creada en 1897 como medida para que los cirujanos y sus asistentes evitaran contagiar a sus pacientes con las ya famosas gotas microscópicas expulsadas cuando hablamos, tiempo después sufriendo varias trasformaciones, en 1961 se crea el tapaboca desechable que es el que se observa más hoy en día, siendo su uso clínico el más común.

Si nos trasportamos a medio oriente es una prenda muy usada incluida en guardarropa diario, hoy llevar cubrebocas será sin duda una muestra de nuestra personalidad, convirtiéndose en el accesorio perfecto que será parte importante de la carta de presentación de cada individuo, dando la oportunidad de lucir el diseño perfecto para cada ocasión, sin tener género y además con una interesante gama que incluye a los más pequeños de la casa.

Cabe destacar que no estamos hablando de precios, sino del diseño que viene plasmado donde las limitaciones serán solo tuyas, sin duda será muy interesante observar no sólo la gama de moda y personalidad que se van a conjuntar en cada individuo de la sociedad, es tiempo de aprovechar la oportunidad que la pandemia nos da para desarrollar la creatividad y el talento que en ocasiones no mostramos, dejarlo fluir en todo su esplendor. 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.