Consejos de Belleza para Cuando Tengas Poco Tiempo de Arreglarte

Estos 8 trucos de belleza son súper útiles cuando tienes muy poco tiempo para arreglarte

Porque no es lo mismo tener una hora libre antes de una fiesta que solo cinco minutos, estos consejos te permitirán obtener magníficos resultados en un instante.

En ocasiones - en las más ideales, de hecho - sabemos lo que nos depara el resto del día desde el momento en que suena el despertador por la mañana. Sincronizamos los relojes y actualizamos las agendas porque sabemos que la organización es clave cuando tenemos que conciliar trabajo y vida personal sin desfallecer en el intento. Sin embargo, hay planes que surgen repentinamente y a los que no podemos dar una negativa como respuesta, ya sea en el ámbito profesional, familiar o de amistades. En estos momentos nuestra planificación espartana salta por los aires y, de repente, caemos en la cuenta de que no contamos con demasiado tiempo para arreglarnos o recomponer un poco nuestro look de belleza después de todo un día de trote.

 
Para contribuir a la difícil tarea de ganarle tiempo al tiempo, hemos recopilado unos sencillos trucos y consejos de belleza que te ayudarán a renovar tu look cuando tienes que echarle un pulso al reloj. ¡Toma nota y acepta el reto!
 

Perfecciona el rostro.

Camufla posibles imperfecciones como los inoportunos granitos aplicando un corrector para contrarrestar el enrojecimiento de la zona. Ayúdate con un pincel para conseguir más precisión y difumina los bordes con unos toquecitos.

Consigue un extra de volumen en tu melena.

Si tienes tiempo de lavarte el pelo, Nathaniel Hawkins - estilista que ha trabajado con Mary-Kate y Ashley Olsen - recomienda que, cuando hayas terminado de secártelo, reduzcas la temperatura de tu secador hasta que salga fría y le añadas una boquilla si no la estabas utilizando. A continuación, pon la cabeza hacia abajo y apunta con el aire frío alrededor de la melena y al azar, con el objetivo de crear 'bolsas de aire' que aporten volumen entre los mechones. El aire frío del secador es más respetuoso con el cabello y viene siempre bien para mantener el peinado durante más tiempo.

Convierte el gloss en tu aliado multitarea.

Consigue un brillo de labios en un tono neutro que además te pueda servir como iluminador en el hueso de las cejas y para resaltar los pómulos.

 Suma un complemento joya a tu look.

Un accesorio con un poco de brillo - como horquillas o una diadema - tiene el súper poder de aportar un punto de glamour extra a cualquier peinado.

Revive tu manicura.

Añade una capa transparente sobre tu esmalte de uñas, siempre y cuando no tenga imperfecciones. Si es así, mejor desmaquíllalo. Un top coat sin color les dará un toque brillante, como de manicura recién hecha, y conseguirá que el color inicial permanezca por más tiempo.

Imprime un toque glam con tu lápiz de ojos.

Si tienes poco tiempo para maquillarte, elige un delineador con un acabado brillante en vez de un eye-liner básico. Esta elección resaltará tu color de ojos.

Retoca tus labios rojos.

En esta contrarreloj beauty nos vendrá muy bien contar con un labial rojo - o de tu color preferido que más te favorezca - acompañado de un lápiz delineador del mismo tono. Ayudándote del lápiz, crea una base para delinear tus labios y rellenarlos un poco de color y, a continuación, desliza la barra de labios para un acabado aterciopelado y de larga duración.

Bronceada en un momento.

Para conseguir un tono de piel un poco más bronceado, mezcla un poco de bronceador líquido con una crema corporal reafirmante y masajéalo por la zona a la que quieras darle un tono más. Conseguirás un bonito efecto sunkissed, iluminador y tonificante inmediato.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.