"New Man" by Guio Di Colombia, se presentó en la pasarela digital de Colombiamoda 2020

Guio Di Colombia, reconocido diseñador oriundo del Valle del Cauda, presentó su colección “New Man” el pasado jueves 30 de julio en el ala sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El diseñador presentó su colección en la pasarela “ILV Blanco Fiesta” en el marco de Colombiamoda 2020 Semana Digital de la Moda. El cual, fue transmitido por Teleantioquia, Telemedellín, Telepacífico y las plataformas digitales de Colombiamoda, en un especial titulado “Orgullo Vallecaucano”.

La pasarela de “New Man” by Guio Di Colombia, conto con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social requeridos hoy en día, debido a la situación mundial que se vive por la pandemia.

Toda la producción de la colección “New Man” by Guio Di Colombia, contó con talento 100% vallecaucano donde participaron 30 modelos, 10 estilistas, vestuaristas, luminotécnico, productores, directores de arte y de fotografía, logrando convertirse en una de las más exitosas en la primera versión digital de Colombiamoda.

El desfile fue grabado en su totalidad en el ala sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. La dirección de arte estuvo a cargo de dos talentosos caleños, Julián Suárez y Yeison Giraldo. La dirección de fotografía fue de Carlos Trajano, mientras que los productores fueron Mirna de la Torre y Cristián Cárdenas.

“New Man” by Guio Di Colombia, es una colección sin género, elaborada con técnicas de sastrería, donde las prendas pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres que no temen llamar la atención.

La colección de Guio Di Colombia cuenta con prendas como gabanes, chaquetas, pullover, cardigans con cortes irregulares; pantalones con claves de diseño desestructuradas y espectaculares telas patrocinadas por “Sí Atelier”, que incluyen materiales como algodón, chiantu, jackard, vinilo y denim; la paleta de colores elegida por el diseñador vallecaucano cuenta con tonalidades en azul, blanco, amarillo, verde pistacho, verde militar y negro.

Esta espectacular colección “New Man” by Guio Di Colombia, tuvo como complemento la colección de zapatos de la marca vallecaucana “Moc Shoes”, donde se apreciaron tenis, sandalias de suela alta, elaboradas en lurex en tonos iridiscentes.

EN FOTOS | "NEW MAN" BY GUIO DI COLOMBIA EN LA COLOMBIAMODA 2020

El evento fue patrocinado por la Industria de Licores del Valle y la Gobernación del Valle a través del despacho de la Gestora Social Claudia Bibiana Posada.

Por: Alejandra Álvarez Romero | @alealrom

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.